BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 10:47 am

bohemio33 escribió: Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer :lol:

Ojala todo resulte bien, hay como momentos, donde todo parece que va mal(en realidad va mal :lol: ) y otros momentos aun mas cortos donde todo parece que va bien...

De momento estoy en lo primero, donde voy le pifio... quiero creer que es solo aferrarse fuerte y aguantar que pase la tormenta...

Suerte y Saludos...

danilo1487
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 20, 2016 12:12 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor danilo1487 » Vie Sep 01, 2023 10:47 am

resero escribió: No entiendo realmente que festejan, ojala les vaya bien pero el que se quedo con los papeles desde el 2017- 2018 perdio muchisimo y encima se plancho mientras subieron casi todas las acciones del Merval.

Comparas cotización con cotización? Tuviste en cuenta todos los dividendos en acciones e incremento de capital último de no me acuerdo bien si fue algo del 76/80%......es decir si tenías 1 acción en esos años hoy deberías tener no menos de 4 o 5 sumando todos eso......

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 10:43 am

NUEVO7217 escribió: Cada uno toma su propia decisión porsupuesto, pero cómo taladrabas el bocho a muchos ,chaboonn!!! Deberías estar en una lista re contra negra !! Junto al Ángel.

Pero iba mal o no Nuevo? De momento aun no mejoro en numeros, sube la accion, excelente pero aun no lei nada mas, si alguien tiene algun dato uqe lo aporter... creo lo ultimo que lei fue sobre la ON.

Saludos,

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Vie Sep 01, 2023 9:09 am

No entiendo realmente que festejan, ojala les vaya bien pero el que se quedo con los papeles desde el 2017- 2018 perdio muchisimo y encima se plancho mientras subieron casi todas las acciones del Merval.

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 01, 2023 7:55 am

Kamei escribió: Una vuelta rapida por aca...

A la flauta :lol: que locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano" :lol: )

Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC :2230:

Puro fundamentals(?

Saludos,

Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer :lol:

bohemio33
Mensajes: 5790
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 01, 2023 7:54 am

Kamei escribió: Una vuelta rapida por aca...

A la flauta :lol: que locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano" :lol: )

Si kamei me equivoqué y gane plata de verdad..ya fueron puesta en koca .. estoy muy cag on..debe ser porque tuve que cerrar mi pyme y vivo de lo que gana mi mujer :lol:

Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC :2230:

Puro fundamentals(?

Saludos,


abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 01, 2023 7:13 am

Iceman2016 escribió: Muchachos, pido disculpas por la flecha roja, se me colo y no me di cuenta hasta que me lo hizo notar Torino 380. El mensaje era de buena onda y alegría genuina.

:respeto:

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Sep 01, 2023 6:00 am

Kamei escribió: Una vuelta rapida por aca...

A la flauta :lol: que locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano" :lol: )

Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC :2230:

Puro fundamentals(?

Saludos,

Cada uno toma su propia decisión porsupuesto, pero cómo taladrabas el bocho a muchos ,chaboonn!!! Deberías estar en una lista re contra negra !! Junto al Ángel.

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Iceman2016 » Vie Sep 01, 2023 1:42 am

Iceman2016 escribió: Vamooooopps Bolt, que buena suba :abajo: :respeto: :respeto: me pone muy contento por toda la buena gente de este foro y que hacen honor a las 3 P.
Vincenzo, encabece los festejos de la banda.

Muchachos, pido disculpas por la flecha roja, se me colo y no me di cuenta hasta que me lo hizo notar Torino 380. El mensaje era de buena onda y alegría genuina.

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ago 31, 2023 9:46 pm

Una vuelta rapida por aca...

A la flauta :lol: que locuras son estas, en fin lei que el amigo bohemio se metio hace poco asi que le salio redondo..y seguramente a alguno otro, felicitaciones a los que les fue bien... ("recuerden hacer efectiva la ganancia en algun momento, cercano" :lol: )

Ayer pense, mañana sigue TGLT... y ya se prendio CARC :2230:

Puro fundamentals(?

Saludos,

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 31, 2023 8:28 pm

DON VINCENZO escribió: Gracias amigo Fortinero, ud. sabe muy bien que cada uno hace la suya en este tema y me parece muy bien lo que ud. ha hecho. Con respecto al futbol le confieso que estoy más que sorprendido por lo que está pasando El Fortín, inimaginable que esté en este puesto de la tabla. Acá no hubo mala praxis hubo malas decisiones como la de dejar ir a VACCARI que era y está demostrando ser un excelente técnico. Ese fué un error que se me ocurre hoy en día lo están pagando. MAL LA DIRECTIVA FORTINERO, MUY MAL... se necesita un cambio !! :2230: :100:

Ya les queda poco, en noviembre sacamos a estos delincuentes. Saquearon el club y estamos pagando las consecuencias… rezando para que no pase lo peor que le puede pasar a un hincha, vamos camino a eso. Vaccari un fenómeno, buen tipo y la dirigencia lo trató de “dt interino”. Un abrazo y que el pelpa siga :arriba:

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 31, 2023 8:17 pm

Pero en un momento bajo....jajaja, estra manijeado.....jjjaja :115:

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 31, 2023 6:48 pm

Ahora cierra todo......el ejercito irani estan comprando papeles de boldt con dolares marcados con firmas en farsi...jajaja, como vuela el papelete, no tiene techo.... :115: no me creen.... :115:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 31, 2023 4:10 pm

volumen

BOLDT :arriba: cat nominal 3..108.770 $19,25


GCDI :arriba: cat nominal 4.581.574 :respeto: $15,50


COME :abajo: cat nominal 2670.857

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 31, 2023 3:05 pm

Fortinero escribió: Felicitaciones Vicente, yo me rajé porque hice algunas buenas inversiones en ladrillo pero siempre miré de reojo la boltereta. Bien el gallego Insua, anda siempre dando vueltas por Villa Luro. Un abrazo para usted y para los muchachos que la bancaron siempre

Gracias amigo Fortinero, ud. sabe muy bien que cada uno hace la suya en este tema y me parece muy bien lo que ud. ha hecho. Con respecto al futbol le confieso que estoy más que sorprendido por lo que está pasando El Fortín, inimaginable que esté en este puesto de la tabla. Acá no hubo mala praxis hubo malas decisiones como la de dejar ir a VACCARI que era y está demostrando ser un excelente técnico. Ese fué un error que se me ocurre hoy en día lo están pagando. MAL LA DIRECTIVA FORTINERO, MUY MAL... se necesita un cambio !! :2230: :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 938 invitados