FranM escribió:Si realmente define y afloja un poco el crudo los 9,80 no los va a bancar más.
9,8 haciendo de soporte.
Y el WTI va, y va, y va
Esto es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Si realmente define y afloja un poco el crudo los 9,80 no los va a bancar más.
FranM escribió:Ojalá, me empomé hace unos días con unos putitos que encima no paran de dar... No le puedo echar la culpa a nadie, compré solito.
Tweed escribió:No, estimado. Ayer quería comprar 0.40 y hoy hubiera salido 0.60. Se hubiera podido.
Mepa que lo de los índices es lo que mencionaba de las divergencias con el volumen.
Tweed escribió:Me dormí ayer con la C82 en 0.40. Miren los volúmenes con los que suben los índices USA luego de la masacre de ayer...

Tweed escribió:De nuevo veo dirvergencias intra allí. Volumen pobrísimo, típico de rebote.
Tweed escribió:Me dormí ayer con la C82 en 0.40. Miren los volúmenes con los que suben los índices USA luego de la masacre de ayer...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 799 invitados