GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor J.E.D. » Vie Sep 18, 2020 1:29 pm

No poder salir.

soflen
Mensajes: 155
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor soflen » Vie Sep 18, 2020 12:45 pm

Buenos días a los 4 o 5 que leemos esta sección del foro...

les quería preguntar a los comprados...por qué todavía tienen este papel?

Yo estoy comprado desde que valía $13 mas o menos, empome total...pero como fue poca plata y en mis planillas me hice cargo de las pérdidas cuando llegó a valer alrededor de los $4, hoy estoy engañado con una ganancia del 75% mas o menos jajajaj
mas alla de eso, la mantuve como recordatorio de las caga-das que me puedo mandar...ahora bien, quería saber de los que sostienen este papel por qué lo tienen todavia?
Tiene el volumen de un kiosco, la empresa da pérdidas, el sector no se ve a priori como que tenga alguna ventaja o crecimiento a futuro, mas aun si se compara con otros sectores...que le ven para quedarse aca?
Desde ya, muchisimas gracias!!

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Vie Sep 18, 2020 11:50 am

:roll: va safar igual esperemos.

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Vie Sep 18, 2020 8:51 am

hugos1969 escribió: Garovaglio ccl, mínimo de los últimos años

Actualizalo Hugo, que pelpa por favor!!

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 28, 2020 12:55 pm

Aermieliano escribió: Que formula le cargas en Tradingview para verlo en Dólares, Hugo?

Hola, abono mensual en analisistecnico.com.ar

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 28, 2020 12:54 pm

Lanzarán Ahora 36 para incentivar el consumo y reactivar la industria nacional

https://www.ambito.com/economia/product ... l-n5128458

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Vie Ago 28, 2020 9:24 am

hugos1969 escribió: Garovaglio ccl, mínimo de los últimos años

Que formula le cargas en Tradingview para verlo en Dólares, Hugo?

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 28, 2020 6:07 am

Garovaglio ccl, mínimo de los últimos años
Adjuntos
garo ccl.png
garo ccl.png (112.67 KiB) Visto 1302 veces

garufa
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 12, 2011 11:15 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor garufa » Vie Ago 21, 2020 4:12 pm

Hola,comparto, para descifrar los movimientos en Garo,.....

Buenos días, intentando interpretar los movimientos de la pizarra de GARO, comparto info que quizás no todos estemos considerando y que explica que manos operan y como,....
Ver VALO,....

Aquiles07
Mensajes: 1196
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 20, 2020 1:53 pm

PELÉ escribió: AQUILES: Ya que no nos lee nadie te cuento un secreto. La comunicación del BCRA no es oponible ante una manda judicial. El espíritu de la norma es que no se restrinja la liquidez de las entidades financieras en beneficio de sus accionistas, pero acá se trata de un juicio perdido, por lo tanto el Banco debe indefectiblemente depositar o le correrán astreintes equivalentes a la tasa activa del Banco Nación. Esto equivale aproximadamente a $ 330.000.- por día.Saludos y gracias por tu respuesta que sirve para aclarar el caso al resto de los accionistas.....

Si, es cierto, no son oponibles las demandas judiciales...tengo entendido, en tanto y en cuánto ya no haya instancia a qué apelar. Para eso se provisionan...es un cálculo de un evento cierto, sino, sería una previsión contable. Lo que me parece llamativamente lamentable es que se mencione como que se comunicó "informalmente" y por eso no se provisionó. Lo mismo con las demandas del fideicomiso Bonessi o Balanz....me parece que es una desprolijidad enorme...de la sociedad y peor aún, de los auditores...

----------------------------------------------------------
PELÉ
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor PELÉ » Jue Ago 20, 2020 12:04 pm

Aquiles07 escribió: ↑Normalmente, un reclamo debe ser provisionado....eso se hizo, y la ampliación a la que te referís comunicada este año, estaría pendiente de ser contabilizada. Igual, por normativa del BCRA no pueden distribuir hasta el 31/12/2020.
Transcribo la nota de los EECC donde figura lo que te interesa. Esto es al 31/03/2020:

Como decía Minguito "no te chivés" :

"...Conforme se informó al público inversor el 5 de febrero del 2020 mediante hecho relevante
publicado en la Autopista de información financiera y en BYMA Digital, la jueza de primera
instancia interviniente en los autos caratulados “Gysin y Cía. S.A. Soc. de Bolsa s/Otros –
Concurso s/Inc. de apelación, Expediente Com. N° 28256/2011”, resolvió trabar embargo a
esta Sociedad. Dicha medida, se hizo efectiva en la suma de pesos 2760,26 (dos mil
setecientos sesenta con veintiseis centavos) y U$S 52,22 (dólares estadounidenses
cincuenta y dos con veintidos centavos).
Al respecto, la Sociedad tomó conocimiento informalmente a través de su sociedad
controlada, Banco de Valores S.A. que, con fecha 16 de marzo de 2020, se habría decretado
una ampliación de dicho embargo preventivo sobre los futuros dividendos en efectivo que
tenga que percibir la Sociedad por la suma de pesos 251.081.548, con más la suma de pesos
50.000.000 presupuestada provisoriamente para intereses y costas. Asimismo, en relación
a dichos autos y en la misma fecha, también se habría dispuesto trabar embargo por la suma
de U$S 296.222, con más la suma de dólares estadounidenses U$S 88.866 (o sus
equivalentes en pesos calculados al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación
Argentina a la fecha de que se haga efectivo el mencionado embargo), presupuestada
provisoriamente para intereses y costas. Es importante aclarar que el mismo no se ha
concretado en función que la Entidad no ha abonado hasta la fecha dividendo alguno, por lo
que dicha medida cautelar no ha sido efectivizada.
También corresponde resaltar que conforme la Comunicación “A” 6939 y 7035 emitidas por
el BCRA, las entidades financieras no podrán distribuir dividendos hasta el 31 de diciembre
del corriente año, con lo cual, la Sociedad no podrá cobrar los dividendos que se pretendería
embargar hasta esa fecha. Sin embargo, una vez se reanude la actividad judicial, esta
Sociedad presentará los recursos necesarios para hacer valer sus derechos..."

AQUILES: Ya que no nos lee nadie te cuento un secreto. La comunicación del BCRA no es oponible ante una manda judicial. El espíritu de la norma es que no se restrinja la liquidez de las entidades financieras en beneficio de sus accionistas, pero acá se trata de un juicio perdido, por lo tanto el Banco debe indefectiblemente depositar o le correrán astreintes equivalentes a la tasa activa del Banco Nación. Esto equivale aproximadamente a $ 330.000.- por día.Saludos y gracias por tu respuesta que sirve para aclarar el caso al resto de los accionistas.....

-----------------------------------------------
Aquiles07
Mensajes: 1196
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 20, 2020 11:46 am

PELÉ escribió: ↑AQUILES: ¿No figuran como pérdida los $ 350 millones del embargo? ¿O estos delincuentes siguen diciendo que están enterados informalmente?
PD: Les doy una primicia. Como los valores de los títulos a restituir a Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa siguen subiendo, dicho embargo va a ser ampliado a no menos de $ 500 millones antes de fin de año. Así que, ¡¡¡¡Chau dividendos de $ 1,20 por acción!!!!

Normalmente, un reclamo debe ser provisionado....eso se hizo, y la ampliación a la que te referís comunicada este año, estaría pendiente de ser contabilizada. Igual, por normativa del BCRA no pueden distribuir hasta el 31/12/2020.
Transcribo la nota de los EECC donde figura lo que te interesa. Esto es al 31/03/2020:

Como decía Minguito "no te chivés"

"...Conforme se informó al público inversor el 5 de febrero del 2020 mediante hecho relevante
publicado en la Autopista de información financiera y en BYMA Digital, la jueza de primera
instancia interviniente en los autos caratulados “Gysin y Cía. S.A. Soc. de Bolsa s/Otros –
Concurso s/Inc. de apelación, Expediente Com. N° 28256/2011”, resolvió trabar embargo a
esta Sociedad. Dicha medida, se hizo efectiva en la suma de pesos 2760,26 (dos mil
setecientos sesenta con veintiseis centavos) y U$S 52,22 (dólares estadounidenses
cincuenta y dos con veintidos centavos).
Al respecto, la Sociedad tomó conocimiento informalmente a través de su sociedad
controlada, Banco de Valores S.A. que, con fecha 16 de marzo de 2020, se habría decretado
una ampliación de dicho embargo preventivo sobre los futuros dividendos en efectivo que
tenga que percibir la Sociedad por la suma de pesos 251.081.548, con más la suma de pesos
50.000.000 presupuestada provisoriamente para intereses y costas. Asimismo, en relación
a dichos autos y en la misma fecha, también se habría dispuesto trabar embargo por la suma
de U$S 296.222, con más la suma de dólares estadounidenses U$S 88.866 (o sus
equivalentes en pesos calculados al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación
Argentina a la fecha de que se haga efectivo el mencionado embargo), presupuestada
provisoriamente para intereses y costas. Es importante aclarar que el mismo no se ha
concretado en función que la Entidad no ha abonado hasta la fecha dividendo alguno, por lo
que dicha medida cautelar no ha sido efectivizada.
También corresponde resaltar que conforme la Comunicación “A” 6939 y 7035 emitidas por
el BCRA, las entidades financieras no podrán distribuir dividendos hasta el 31 de diciembre
del corriente año, con lo cual, la Sociedad no podrá cobrar los dividendos que se pretendería
embargar hasta esa fecha. Sin embargo, una vez se reanude la actividad judicial, esta
Sociedad presentará los recursos necesarios para hacer valer sus derechos..."


PELÉ
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor PELÉ » Jue Ago 20, 2020 10:16 am

Aquiles07 escribió: ↑Si, es cierto, depende de la composición de activos/pasivos monetarios y no monetarios....pero también es preocupante lo que dice en alguna de las notas de los EECC. Hay un rubro de pérdidas diversas que es más del doble del RECPAM (el ajuste positivo o negativo del ajuste por inflación). El balance tiene muchas desprolijidades...imponderables...rubros con riesgos que no se si fueron ponderados adecuadamente. En fin...

AQUILES: ¿No figuran como pérdida los $ 350 millones del embargo? ¿O estos delincuentes siguen diciendo que están enterados informalmente?
PD: Les doy una primicia. Como los valores de los títulos a restituir a Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa siguen subiendo, dicho embargo va a ser ampliado a no menos de $ 500 millones antes de fin de año. Así que, ¡¡¡¡Chau dividendos de $ 1,20 por acción!!!!

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor PELÉ » Jue Ago 13, 2020 9:03 pm

MasterTrade escribió: Muchas gracias estimado PELÉ , esperemos que las vengan a buscar al mercado y que no hagan ninguna agachada al minoritario, le tengo desconfianza a los de Valo y Byma

MASTER: Las acciones van a ser compradas en el mercado. Lo que no puedo asegurar es que no aparezca un accionista con un paquete importante e intente venderlas en bloque. Pero igual si es así, se verá transparentado en las pizarras. Saludos......

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Jue Ago 13, 2020 6:38 pm

14,65 tendría que estar este papel para empatar la subida del dólar financiero desde inicio de año.

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Dom Ago 09, 2020 3:09 pm

PELÉ escribió: MASTER: Son exactamente 4.161.395 acciones :115: :115:

Están empezando a pagar de nuevo, algo deben saber, se fue la oferta y aparecen tibiamente órdenes más grandes

garufa
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 12, 2011 11:15 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor garufa » Jue Ago 06, 2020 3:20 pm

Si tal cual, nadie vendrá a cuidar nuestro patrimonio, por lo que si sumamos voluntades y nos unimos podremos hacernos escuchar en el ámbito que las circunstancias ameriten.
La autoridad de aplicación en defensa de los minoritarios está ausente como habitualmente. Vervigracia Sistema de licitaciones, que en el tiempo no hizo más que quitar liquidez. Dió un poder discrecional a quién aplica las normas a piacere.
Me sumo a la iniciativa de unirnos en defensa de nosotros mismos, y de los perjudicados, directa e indirectamente por la liquidación compulsiva de GARO, diría a valor vil como fue en su momento.
Cuando tengamos info pertinente favor de subir.
Gracias a todos.

Lito Pin
Mensajes: 144
Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Lito Pin » Jue Ago 06, 2020 2:12 pm

garufa escribió: Muchas gracias Lito Pin, MasterTrade y Pelé.
Coincido con MasterTradee, creo intentaran arreglar por fuera, por lo que de ser así me pliego a la iniciativa de Ud. Lito Pin, obviamente era accionista de GARO al tiempo de la venta compulsiva, lo que me produjo muy serios perjuicios y mi primer caída mal en el mercado, me llevó mucho muchísimo tiempo recuperar algo la comitente. Gracias Sr. Pelé por su información y atención.

Veremos que sucede Garufa.
Cualquier novedad, por favor peguen el grito en el foro, para coordinar acciones futuras.
Todos somos minoritarios y a nadie le importará que nos rompan el ojete (como siempre a sucedido).
Entonces, tomemos el toro por las astas.
Unidos somos más
:D

garufa
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 12, 2011 11:15 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor garufa » Jue Ago 06, 2020 1:55 pm

Muchas gracias Lito Pin, MasterTrade y Pelé.
Coincido con MasterTradee, creo intentaran arreglar por fuera, por lo que de ser así me pliego a la iniciativa de Ud. Lito Pin, obviamente era accionista de GARO al tiempo de la venta compulsiva, lo que me produjo muy serios perjuicios y mi primer caída mal en el mercado, me llevó mucho muchísimo tiempo recuperar algo la comitente. Gracias Sr. Pelé por su información y atención.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1052 invitados