aleelputero(deputs) escribió: ↑ A veces sale, sobre todo cuando no tenes intención ni muchas expectativas. Misma cosa me pasó con otros activos por suerte.
Lo importante es que salga bien !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ A veces sale, sobre todo cuando no tenes intención ni muchas expectativas. Misma cosa me pasó con otros activos por suerte.
Napoleón escribió: ↑ 10:56 Maniobra altamente probable truchísima de marcación de precio en Garo.
El supuesto vendedor se equivocó y puso en venta 100 mil acciones a 19,50, luego corrigió y eliminó un cero de la oferta inicial quedando definidas 10 mil.
Ahora bien los sistemas de particulares no permiten poner a la venta una cifra mayor de acciones de las cuales se dispone. Entonces o es una persona particular que tiene 100 mil o más acciones para vender y se apresura muy temprano adejarlo en evidencia (cuestión muy extraña e improbable) o se trata de un modo de 'hacer llover' y sacudir el árbol para ver si logra el cometido de hacer florecer ofertas de asustadisos. Si dejaba 100 mil resultaba muy evidente.
Si algún participante tiene acceso al número de agente que puso esa oferta sería interesante lo comente e informe.
Mientras tanto sin señales de que BYMA la saque de subasta a pesar de que las condiciones indican que ya cumple requisitos para operar de modo normal.
Aermieliano escribió: ↑ La CNV debería informar algo está semana, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lamafia, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1283 invitados