esponja escribió:No ven un HCH en el ADR?
H 18/12/12
C 29/1/13
H 20/3/13
Mas o menos en esas fechas, perdón por no subir gráfico.
No me gusta che. El volumen de hoy para el olvido
No veo el hch esponja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:No ven un HCH en el ADR?
H 18/12/12
C 29/1/13
H 20/3/13
Mas o menos en esas fechas, perdón por no subir gráfico.
No me gusta che. El volumen de hoy para el olvido
Ramiro_Lucas escribió:Se cumplió a la perfección lo que veniamos diciendo. Abrió en 120 y fue a buscar 115. El tema es que lo hizo con un gap muy grande, las posibilidades de un rebote son muy altas. Pero tan sólo taparía el gap abierto, para luego seguir para abajo.
Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.
fernann escribió:Perdon pero soy nuevo en esto. Tengo unos calls de abril...hasta que fecha tengo para vender los mismos??
Gracias
IAM escribió:120 deberìa recuperarlo hoy y cerrar para arriba, y respetar el soporte dinàmico que viene de noviembre en 115.-

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], transformista y 528 invitados