que bueno si fuese algo de eso!
saludos
Mis estimada boquita,
Si repasa las noticias recientes relacionadas en Yahoo USA, encontrará alguna pista de lo dicho. Con mis respectos y afectos de siempre, aprovecho para enviarle mis saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
Suspendemos los rezos....pero nos dejamos el rosario entre las manos.
ROBERTOVITALI escribió:El forista Taz, creo que es el que anda más rumbeado. ...mis respetos
JC07 escribió:Creo que esta acomodando un poco por las bajas que tuvo toda la semana afuera
Ramiro_Lucas escribió:me sorprende mucho esta suba de hoy. No me esperaba esto, a contramano del rojo de los mercados de referencia, y sin buenas noticias que lo sustenten. VEremos...
jabalina escribió:No vi ningun anuncio oficial ,pero vi en las estaciones de servicio de ypf el gas oil con un aumento superior al 5 %.
Alguno sabe algo ?.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 561 invitados