sergioh escribió: ↑ Buenas tardes estimado Don Vincenzo. Se acuerda de esta noticia que le envié hace unos meses? Hoy se hizo realidad la reapertura. Será el regalito que nos traerá Papá Noel?? No por nada estuvo en la reunion un intermediario de Boldt.
Saludos cordiales para Ud
Estimado sergioh, algo recuerdo pero muy vagamente, le mentiría si le digo que lo recuerdo exactamente como ud. me lo comenta, pero por supuesto que es así como ud. anticipó, no tengo la menor duda. Yo creo que ya recibimos 2 regalitos de Papá Noel, éste que es por demás interesante debido a que había pocas esperanzas de que se lo dejaran y el otro es la renovación por 9 meses del contrato con el Gobierno de la Ciudad por el sistema de lectura de patentes que es muy eficiente por lo visto, aparte como detalle al pasar le comento...." que Felipe Solá fué el primer gobernador que le otorgó a Boldt un contrato y luego Eduardo Duhalde", ambos muy valorados por el Presidente Fernandez a mi criterio no es un detalle menor a tener en cuenta cuando sabemos que la política tiene un rol preponderante en este tipo de negocios relativos al juego EN EL MUNDO nó en la Argentina solamente. Lo saludo cordialmente sergioh y será hasta cada momento estimado.