marcelos escribió:Películas recomendadas para esta noche:
1. Salvese quien pueda.
2. Viaje al findo del mar.
3. Titanic.
Para los mas ovenes:
Veranos del 98, con Celeste Cid
Se te rompió la pantalla táctil donde está el teclado no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Películas recomendadas para esta noche:
1. Salvese quien pueda.
2. Viaje al findo del mar.
3. Titanic.
Para los mas ovenes:
Veranos del 98, con Celeste Cid
jorgecal71 escribió:imagino que ves mas o menos lo mismo pero igualmente no se bien como se trazan si de minimos a minimos o de maximos a maximos, igual sin saber se ve feo en el corto pero esta muy buena para el largo segun dicen los que saben .....
jorgecal71 escribió:imagino que ves mas o menos lo mismo pero igualmente no se bien como se trazan si de minimos a minimos o de maximos a maximos, igual sin saber se ve feo en el corto pero esta muy buena para el largo segun dicen los que saben .....
juanjo29 escribió:Que feo el gráfico de la local , rsi y macd con divergencia bajista , consulta a los que saben o estoy viendo mal?
maymun escribió:como acumulan acá, es terrible, cuando termine la acumulacion hay que estar adentro eh!! porque lindo rally va a meter hay que esperar y estar atentos
elpipa escribió:El volumen de hoy en el ADR fue enorme y era 2ideal para romper la media 50 y no lo hizo, al contrario. En un momento limpiaron para arriba y volvió.
En mi opinión si mañana mete una buena vela blanca será confirmación.
Roque Feler escribió:-¡Feliz día vieja! ¿ A que no sabés que te traje de regalo?
- ¡Otra vez acciones! ¿ Y este año de cuáles son?
pipioeste22 escribió:Se llevaron todo en la ultima media hora adr
Dostoievsky escribió:Hoy pagué algunas Cresud más para mi Vieja...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, estefan23, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 468 invitados