El farolito escribió:Muchachos les hago una pregunta ¿Qué software me recomiendan para hacer el análisis de ondas?
Saludos
Elwave o Advanced Get.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:Muchachos les hago una pregunta ¿Qué software me recomiendan para hacer el análisis de ondas?
Saludos
RC escribió:Donde termina la C. En 13.50 o 12.50.............?
jorgearte escribió:Estimado RC y demás amigos foristas. Les comento que la aplicación de Ellliot todavía me produce entredichos sobre todo en su reconocimiento por lo que me bajé un programa que entre otras cosas reconoce esos patrones. En primer lugar como decía andresol, me preocupaba la ausencia de volumen per se como la caída del impulso bullish aunque no puedo vender por otras razones. Sin embargo, volviendo a Elliot, el dibujo estaba "cantado" como el agotamiento del B. Ahora, si fuese así el C dónde está?
Esa es la pregunta que me saqué con el programa. Aplicando un esquema de Elliot puro perfecto por así decirlo si esto fuera el B el C va a -13.87 en la escala (me lo tiró el programa inclusive). Cambié algunas opciones, principalmente desde cuándo tomar datos de la acción para luego reconocer patrones y me dió otra interpretación que veo más plausible. Le pedí que me tomara datos desde el mínimo de 9 dólares y pico que en terminos de serie de tiempo me parece correcto (esto nos plantea la duda que mencionaba ayer respecto de si el valor a buscar a largo plazo es el de 40 dólares o cambiaron tantas variables contextuales que estamos hablando de otra serie directamente)
Les paso lo que me tiró como reconocimiento de las ondas y, interesante, el precio más alto de la onda lo pone en 27.89. Fíjense como le asigna la B y cómo reconoce la C. (esto no invalida que el papel se caiga, por lo menos a los 13.5)
FacundoM escribió: Taz, te fijaste como esta el Dow Jones -0,59%?
Las principales petroleras en la bolsa de NYSE están en baja... Exxon -0,46%, Chevron -1%, Shell -1,22, YPF -2,93%, Repsol -5,33%
Me preocupa mucho más la situación macro... quiero creer que la baja generalizada es por este temita de Chipre (Cypruss), y no por un agotamiento de los mercados.
Taz escribió:Vos estarás por despegar, porque ypf está no sabemos dónde va a aterrizar...
jorgearte escribió:No pude mas y me fijé. Ya vendría a ser hora de q despegue... Lindo volumen. Slds a todos. PD: cambie pesos por dolares en Estambl a 6.7....

jesus330 escribió:elbigo.Yo te doy el precio que creo antes de las elecciones 160/170
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, nl, OSALRODO, PAC, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1245 invitados