Para mi gusto va demasiado rápido, si alguien se quiere bajar a mitad de camino con muchos papeles y cae, varios van a empezar a dudar del verdadero valor de la Empresa, seria una lástima porque de una situación así vamos a tardar un tiempo en recuperarnos. Ya ha sucedido a $ 21 y lateralizo 7 meses. En la Asamblea no se puede haber dicho nada nuevo, solamente alguien que ha ido, no estaba del todo convencido y lo vio por sus propios ojos. Todo vendido, el único problema es la producción por la logística y el COVID, propio y de los proveedores.
Ardilla, entre varios deberíamos darle salida a los inversores que se quieren bajar en $ 23 y de esa manera seguimos consolidando la tendencia. Como Embel yo voy ingresando sin prisa pero sin pausa, y no tengo ningún grupo al que pertenezco más que este foro donde escribo mis ideas. Prefiero perder unos centavos, demorar el ingreso y dejar fondos disponibles para evitar una baja importante del papel, a la larga debería ser más negocio, aunque en la Bolsa nunca se sabe. Hasta ahora el que ha ganado seguro es Da Vinci.