TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para mi el dato de mañana es intrascendente, aca el tema es lo q sucede de aqui en mas, si hay recuperacion por mas q lo de mañana sea malo, se puede crecer, si no hay recuperacion aunq mañana de 3.2 no pasa nada, y eso se sabra recien con el emae q se publique a fines de agosto.
Atrevido querido no se enoje ni se lo tome tan a pecho.
Seguimos contando con tus grandes aportes!!
Slds
Seguimos contando con tus grandes aportes!!
Slds
guillermo escribió:esta vez Espert fue sensato porque abril fue mejor que marzo para la industria, mayo un desastre por los temas ya conocidos pero junio esta mostrando una pequenia recuperacion
Que estas diciendo guille ????...
Ya sabemos los números de la Industria en abril y fueron claramente peores que los de marzo.
El Emi de marzo dio una suba de 2,1% y en abril el Emi cayó 0,5%.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Espert es un caradura !!!
Como va a estimar un 4,5% ???...![]()
Si para el tipo la economía se está desacelerando fuerte y sabe muy bien que abril fue mucho peor que marzo !!
Esa estimación claramente buscó inflar el promedio.
La verdad eso lo podía esperar de algún economista desconocido o alguno identificado con el modelo pero justamente que venga de Espert lo deja muy en evidencia.
Muy trucho !!
DarGomJUNIN escribió: Espert está traumado. Como nadie le da bola cuando hace pronósticos apocalípticos, ahora optó por exagerar en más.
![]()
![]()
Espert entró en la vorágine total con su pronóstico de EMAE Abril en 4,5%, pues no coincide con sus mismas palabras:
"Estamos teniendo caída en inversión en abril. Hay una caída fuerte en la importación de maquinaria y bienes de capital que es lo que está detrás de la caída de la inversión, y que implica una gran desaceleración del consumo", dijo el analista José Luis Espert, de Espert y Asociados.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:
tenes algun problema conmigo , pendejo?? s
si me das permiso le pido tu mail a jir y lo arreglamos personalmente, como hombres. Espero respuesta.
capi escribió: de salon
100 verdes genuinos (con la cara certificada de Franklin) la platea ring-side. Apuren su reserva, porque se agotan ya.
Josef escribió:
Lumar, atrevido es inimputable.
[quote="atrevido"
Esto me lo vas a tener que decir en la cara.Te aviso: llame a mi abogado y esta al tanto.[/quote]
Ehhhh, pero como???? recien lo retabas a duelo y ahora le pones un abogado??? no me arrugue compañero
atrevido escribió:
tenes algun problema conmigo , pendejo?? s
si me das permiso le pido tu mail a jir y lo arreglamos personalmente, como hombres.Espero respuesta.
de salon
Josef escribió:
Lumar, atrevido es inimputable.
Esto me lo vas a tener que decir en la cara.Te aviso: llame a mi abogado y esta al tanto.
Che, no sabia que posteaba Stalone en este foro 
Ni siquiera tiene lógica tomando los propios números del Indec ya que según el Indec en marzo crecimos al 4%.
Por eso lo que hace Espert no tiene otra explicación que buscar inflar el promedio porque si fuese un poquito consistente tendría que haber estimado muchísimo menos de lo que estimó.
Por eso lo que hace Espert no tiene otra explicación que buscar inflar el promedio porque si fuese un poquito consistente tendría que haber estimado muchísimo menos de lo que estimó.