Stiffmesiter escribió:creo que volvio a meterse dentro del canal nuevamente 3.1473, para mi en cualquier momento arranca para la parada 15
15 dolares adr pbr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:creo que volvio a meterse dentro del canal nuevamente 3.1473, para mi en cualquier momento arranca para la parada 15
LEOFARIÑA escribió:Tweed, fijate el semanal el piso redondeado a donde lo lleva. Como mínimo a 3.30 en un par de semanas. Está semana quedaría con una fura muy alcista si cierra por acá.
titito escribió:Estoy comprado en puts. Además el volumen es pauperrimo. Creo que aquella vez que llego a estos valores no hace tanto, el volumen local supero los 70 millones.
Tweed escribió:A ver...
walterguri escribió:La seguis viendo para abajo?
titito escribió:Para mi están esperando la ultima media hora para hacerla subir artificialmente aprovechando que a esta hora ya se retiran los grandes jugadores, casi siempre hace lo mismo.
FranM escribió:Qué mercado de mie*** el de los puts, igual no tengo eran de AB y ya los largué en la baja de hace días, casi llevo varias veces JU pero dan a lo loco, rompen todo, quizás por eso creo que puede subir para comprar calls y no más puts...
cabeza70 escribió:traicionera como pocas, a la base 70ab la van a ejecutar...
por cabeza70
Mar Abr 18, 2017 1:45 pm
Javo8888 escribió:raro que con el real asi no se estrolo...veremos despues de las 15...
mañana vencimiento de opciones, sigue siendo bajo el indice de shorteo
Tweed escribió:Me parece a mí o el REAL lo ponen 3.17 hoy mismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, Radio Bangkok, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh y 85 invitados