Yo me conformaría con que como poco cierre en 5 manguitos., casí como símbolo nada más...
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
javiluca2011 escribió: ↑ D.V.: me llamo Luciana y mi marido es Javier. por eso el Nick (disculpe que le conteste yo)
No por favor, en alguna medida me equivoqué al postear , no estoy todavía muy canchero en el tema de las marcaciones , mucho gusto Luciana en mi caso.
javi escribió: ↑ Estimado sr Abeja , para mi hoy cierra entre $5,50 y $5,70 aunque me gustaría que cierre en $6 pero vio el sr mercado regula , y los trader de corto no se quedan el fin de semana jajajavamos bien despues de tanto tiempo que suba lenta esta bien ,,,aunque le digo algo ,,,BOLDT no gano , recupero algo ,,,,tiene que largar leche ,,,,veremos como esta vaca larga ,,,,,ya vera jajaja
![]()
![]()
Ojalá javi pero no aparenta, salvo un sprint final de las últimas 2 horas a toda orquesta
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Estimado sr Abeja , para mi hoy cierra entre $5,50 y $5,70 aunque me gustaría que cierre en $6 pero vio el sr mercado regula , y los trader de corto no se quedan el fin de semana jajajavamos bien despues de tanto tiempo que suba lenta esta bien ,,,aunque le digo algo ,,,BOLDT no gano , recupero algo ,,,,tiene que largar leche ,,,,veremos como esta vaca larga ,,,,,ya vera jajaja
![]()
No sé si ud. leyó querido amigo Javi que yo posteé como que después de llegar a 5.30 no era malo si hacía un descanso y reponer energías
-
javiluca2011
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo Javi, porqué a javiluca2011 le dice Lucy?? , perdoneme es una curiosidad nada más.![]()
D.V.: me llamo Luciana y mi marido es Javier. por eso el Nick (disculpe que le conteste yo)
-
DON VINCENZO
javiluca2011 escribió: ↑ MUCHAS GRACIAS! PARECE QUE HOY SE TOMA UN RESPIRO, AQUI ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA CELEBRAR LOS $6
Amigo Javi, porqué a javiluca2011 le dice Lucy?? , perdoneme es una curiosidad nada más.
-
javiluca2011
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimada Lucy , me parece que tiene razón , es la única entre los BOLDTIFEROS , y es un placer tenerlaestimada , tenemos que ir a los $7 la semana que viene tal vez tengamos sorpresa ,,,vio cuando uno presiente algo , no se pero algo tendremos , que los $6 los conseguimos los conseguimos , ahora el sr mercado quien dice cierra la semana con BOLDT EN $6 veremos , le deseo muy buenas ganancias y inversiones
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS! PARECE QUE HOY SE TOMA UN RESPIRO, AQUI ESTAREMOS LA PROXIMA SEMANA PARA CELEBRAR LOS $6
Estimado sr Abeja , para mi hoy cierra entre $5,50 y $5,70 aunque me gustaría que cierre en $6 pero vio el sr mercado regula , y los trader de corto no se quedan el fin de semana jajaja
cerramos la semana arriba de 5? seria fabuloso
javiluca2011 escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimada Lucy , me parece que tiene razón , es la única entre los BOLDTIFEROS , y es un placer tenerla
-
javiluca2011
sanguita escribió: ↑ Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?
BUENAS INVERSIONES Y BUENAS NOCHES
Tenga muy buenos Dias estimado amigo sanguita , usted sin dinero ?
Tengan muy buenos días !!!!! a toda la banda BOLDTIFERA

-
Tecnicalpro
Me alegro que estes bien,
tenés mí TW siempre si querés contactarte .
Te mando un abrazo y cuidate !!
Groso tecnical!!! Ayer leía como te trataban de buena gente y me ponía contento!!
Espero que andes bien!!
Acá vengo, hace un año me fui de argentina, siguiendo estos papelitos!!