Swap escribió:Las ultimas 2 semanas del OPEX se te retira TODO lo q puedas haber ganado antes...![]()
Eso lo aprendi en Diciembre perde cuidado...
No todas son ganadas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Las ultimas 2 semanas del OPEX se te retira TODO lo q puedas haber ganado antes...![]()
maurim escribió:Gracias Swap ahi esta la explicación... yo no sabia de ese indicador... no tengo todas las herramientas...
Pero no me msacraron... estoy viendo para donde sale para operar en consecuencia...
Trato de ser muy cauto y solo poner mis 2000 o 3000 pesos seguros
Saludos
Swap escribió:Es bastante simple, a las 14h salio el estimado privado de DOE para mañana, -1,7M (Reuters -1,3M) en CL
maurim escribió:Hay 2 opciones o se enteran de que viene bueno o se enteran de que viene malo y lo levantan para desarmar,,, es muy complejo saber que pasó y porque rebotó asi el OIL
maurim escribió:Hay 2 opciones o se enteran de que viene bueno o se enteran de que viene malo y lo levantan para desarmar,,, es muy complejo saber que pasó y porque rebotó asi el OIL
titito escribió:Parece que vino bien el inventario, el oil esta verde ascendente.
Busca otro rebotin
chipo escribió:Sale 4.3PM de US.... se ve que se enteran antes no?cabrones
chipo escribió:Sale 4.3PM de US.... se ve que se enteran antes no?cabrones
titito escribió:Parece que vino bien el inventario, el oil esta verde ascendente.
Busca otro rebotin
marcelo1975 escribió:en minutos todo rojo! pero todo...TODO!
maurim escribió:Mira este grafo y dcime vos que ves para el futuro del oil...
https://invst.ly/3tkoa
maurim escribió:Me parece a mi o lo manipulan al OIL como quieren... vieron el jump que pegó en 5 minutos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cocolocho, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 696 invitados