GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Que mal que entré en Barrick, un perno de antología pegué acá...
carpincho escribió:ANALISIS TECNICO CEDEAR BARRICK GOLD (GOLD): Barrick Gold ($GOLD) Muy prolija.
https://www.youtube.com/watch?v=NU-Itn8QnGg
Gracias
ANALISIS TECNICO CEDEAR BARRICK GOLD (GOLD): Barrick Gold ($GOLD) Muy prolija.
elushi escribió:No. El oro mantuvo el soporte (1500) y Barrick todavia encima de mi stop/soporte, que es 18 usd.
Salgo por stop
De todas maneras se complica, por el tema q opero el cedear, y la cobertura contra tipo de cambio influye en mi decision de vender o no, ya que estaria desdolarizando la cartera
De todas maneras si quiebra 18 seguramente venda, aunque sea la mitad
yo soy optimista con el tema tasa, creo que no cambio nada en el mundo de ayer a hoy, lo importante ocurrio el domingo, no veo solucion de corto a la guerra comercial.
coincido no se puede desdolarizar en estas circunstancias, y bolsa USA no me gusta por el momento y petroleo tampoco.
Saludo
felderjav escribió: venis bajista desde hace rato, llegaste a vender en 20?
No. El oro mantuvo el soporte (1500) y Barrick todavia encima de mi stop/soporte, que es 18 usd.
Salgo por stop
De todas maneras se complica, por el tema q opero el cedear, y la cobertura contra tipo de cambio influye en mi decision de vender o no, ya que estaria desdolarizando la cartera
De todas maneras si quiebra 18 seguramente venda, aunque sea la mitad
elushi escribió:Lamentablemente me da la sensacion que el "gold rush" ya esta terminando. Los milqui en el oro son soporte clave de corto plazo.
Muchos analistas estan bull en equity para septiembre. Y la verdad es que de lo unico que depende es del temita tasas. Tanto acciones como oro, dependen de las tasas. en el contexto actual. imho
venis bajista desde hace rato, llegaste a vender en 20?
Abx cortó soporte en 25.... deberia hacer pulback.
Fakin yields nos estan pegando una empernada barbara jaja
En 16 se entra de nuevo
En 16 se entra de nuevo
bolsita1 escribió:en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo
que precio consideras para entrar de nuevo?
-
carlos bulacio
bolsita1 escribió:en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo
Recorta la baja. Descreo que continúe la caída en las próximas ruedas.
en 20 dolares era venta nomas , ha y que ver donde se pude entrar de nuevo
elushi escribió:Muy interesante! Le voy a pegar una mirada. Esta bueno para hacerlo con el Dow tambien
Pasame el ticker que te interese y te grafico el estacional, ningún problema.
Si usás twitter, el mío es https://twitter.com/Gus_Nord_
Saludos!
creo que estamos comprando en soportes muchachos!Vamos Barrryyyyyyyy!!!!!

bolsita1 escribió:Lo que está pasando es que la gente puede retirar los verdes y eso deprime por el momento el mercado del dólar.
Ahora dentro de 15 días esos dólares no ven la luz y vamos a tener el verdadero dólar libre.
Por ejemplo si un humano quiere 200 mil dólares para comprar un depto tiene que ir al paralelo.
La brecha histórica cuando ocurren estos desdoblamiento es del 50% aprox
oka esperamos un poco entonces para verlo volar, gracias por la explicación
felderjav escribió:veremos mas adelante en el tiempo, el CCL deberia contener expectativas futuras sobre el precio del dolar, quiza yo estoy errado, pero me cuesta creer que este CCL sea libre
Lo que está pasando es que la gente puede retirar los verdes y eso deprime por el momento el mercado del dólar.
Ahora dentro de 15 días esos dólares no ven la luz y vamos a tener el verdadero dólar libre.
Por ejemplo si un humano quiere 200 mil dólares para comprar un depto tiene que ir al paralelo.
La brecha histórica cuando ocurren estos desdoblamiento es del 50% aprox