Luis XXXIV escribió:Hay cosas con las cuales no se juega...
Yo avise! Cuando entra el loro y su banda lo hacen volar el papel, CVH debería recuperar un 30%, gracias lorito!! Paguen topussssss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Hay cosas con las cuales no se juega...
Tanque escribió:Jajaja.
Si cierra verde no grito más goles contra los pimenteros
Lotero21 escribió:Quien es el loro?
gago escribió:Muchachos foristas, los estoy leyendo por que me interesa a este precio el papel y estoy analizando si le entro o no.
Pero veo se quejan un monton por que bajo de 550 a 282. Yo por ahora solo estoy en Valo, que la tuve a fines de enero a 10,20 y ahora esta en 5,85 / 5,90. No sigo otras solo la mia y ahora estoy empezando a ver por aca. Quizas podrìa haber otros casos. Por lo tanto les aliento diciendoles que NO ESTAN SOLOS. ESTAN ACOMPAÑADOS POR MUCHOS ME PARECE. SALUDOS
deacá escribió:Ahh, tenés tus años vos también..
Tanque escribió:Lo vi claramente a Tattoo avisando de la llegada del camión.
Mr_Baca escribió:Empezaron a llegar los pelpas de Londres ya, se ponen del lado vendedor
gago escribió:Muchachos foristas, los estoy leyendo por que me interesa a este precio el papel y estoy analizando si le entro o no.
Pero veo se quejan un monton por que bajo de 550 a 282. Yo por ahora solo estoy en Valo, que la tuve a fines de enero a 10,20 y ahora esta en 5,85 / 5,90. No sigo otras solo la mia y ahora estoy empezando a ver por aca. Quizas podrìa haber otros casos. Por lo tanto les aliento diciendoles que NO ESTAN SOLOS. ESTAN ACOMPAÑADOS POR MUCHOS ME PARECE. SALUDOS
deacá escribió:No soy malo, soy b0lud0 nomás
Tanque escribió:Jajajja,
no seas malo.
Peor es el manijeo del 6 que la ve en 730 pero vende en 280 .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j3bon, javi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Walther y 1276 invitados