Swap escribió:Roban con el Implicito para afanar Calls!![]()
15,53 YPF
15,45 APBR
15,50 GGAL
-0,4% APBR vs prom
Tal cual!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
15,53 YPF
15,45 APBR
15,50 GGAL
-0,4% APBR vs prom
15,53 YPF
15,45 APBR
15,50 GGAL
-0,4% APBR vs prom
Swap escribió:15,53 YPF
15,47 APBR
15,50 GGAL
-0,2% APBR vs prom
maurim escribió:Está a un estornudo de resfriarse USA completo
Serrano escribió:Si si. Pero subi un grafico corto porque el otro forista se referia a ese lapso nada mas.
FranM escribió:El SPY está con unas ganas de ir a cerrar los gaps...
Serrano escribió:Si si. Pero subi un grafico corto porque el otro forista se referia a ese lapso nada mas.
maurim escribió:El papel en Brasil está con el mismo patron... desde October Fest
https://invst.ly/3uird
Serrano escribió:La primera vez fue hasta 10,20 y esta semana le dio la "fuerza" para ir solo a 9.40. Entiendo que a eso te referis.
Tiene que romper la TL y ponerse encima de la media de 10...
Serrano escribió:
La primera vez fue hasta 10,20 y esta semana le dio la "fuerza" para ir solo a 9.40. Entiendo que a eso te referis.
Tiene que romper la TL y ponerse encima de la media de 10...
elNene escribió:yo lo que veo es que fue a probar dos veces el fuerte soporte que hay en la zona de 8.83.. y cuando reboto ya la segunda vez fue con menor fuerza (esta bien que en este rebote se puede decir quel justo el oil bajaba y el real subia).. pero la veo testeando demasiado esto y sin salir, o sale con fuerza o la proxima se hace percha.. (me inclino por la segunda).. y opero en base a eso.. hace una semana estoy lanzado.. que me apure, porque podia haber lanzado mejor
Swap escribió:Baker Hughes oil rigs 697, +9 for the week
Swap escribió:
El dia de cerrar y ponerse de frente era ayer... tal cual hice![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 610 invitados