cabeza70 escribió:asi es luis, se esta poniendo pesadita para salir, pensaba que en estos dias tendria que romper el triangulo y la esta haciendo dificil che...
Cabeza, viste las BB en el daily cuando salga va a ser fuerte......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asi es luis, se esta poniendo pesadita para salir, pensaba que en estos dias tendria que romper el triangulo y la esta haciendo dificil che...
pipioeste22 escribió:Eduardo Fernández
Analista
aefernandez@ravaonline.com
Ver artículos de este autor
Todo parecía indicar que el mercado de renta variable tenia todo para ajustar en la víspera. De hecho las acciones lideres registraban en la primera hora de operaciones un retroceso del 1.00% a través del índice Merval. Pero a medida que transcurría la rueda, las cosas se fueron recomponiendo principalmente en los papeles energéticos, y con la entrada de un mayor volumen, se lograron borrar las perdidas iniciales, y los papeles terminaron el día nuevamente en positivo. De esta manera el principal indicador de Bolsa Porteña ahora acumula ocho sesiones de alzas consecutivas. Del panel líder lo mejor se ubicó en AGRO +4.88%, seguida por CELU +4.12% y TRAN +3.98%.
Uno de los hechos destacados de la jornada fue el gran monto operado que observó la plaza de Telecom(TECO2). Es que ya quedan pocos días para que finalice la Oferta Publica de Adquisición, y muchos fondos institucionales prefieren salir de esta especie, para incursionar en otra acción con buena liquidez.
A donde iran esos fondos?
Iglerey escribió:Agrego algo
Cemig vale 3400 millones de usd para que tengamos punto de referencia. Pampa (admiro mucho la gestion de Mindlin) es varias veces mas chica al lado del mega monstruo energetico brasilero.
ganamos escribió:Aprovechando la muy buena suba de APBR hace unos días pasé más acá, por ahora, muy mal negocio hice!
SoySincero escribió:Yo si tengo muchas dudas ... pero te daré mi parecer la semana que viene. Hoy las transportadoras (gas y energía), sin ninguna duda y no son papeles chicos.
AUGUSTO escribió:Si sirve como termómetro del mercado (en definitiva todos lo formamos), espero MIRG hasta dividendos y balance en un par de semanas y, conforme como se mueva, sigo pasando parte para este papel (ya había pasado en la banda 15/16 y pico buena parte de PAMP y algo de MIRG).
SoySincero escribió:Yo si tengo muchas dudas ... pero te daré mi parecer la semana que viene. Hoy las transportadoras (gas y energía), sin ninguna duda y no son papeles chicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 643 invitados