yo tengo que recomprar un remanente 300 K el otro dia me puse en 2.39 ...hoy si me decis me pongo en 2.25
las demas las tengo de abril del año pasado cerca de un mango las pague cuando Cogote te decia que se iba a
70 monedas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El chango salteño aún vive? bajo que nick?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon pero hoy estoy tradeando INTC y estoy a full con esa ,, asi que a esta no le doy mucha bola![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no te das cuenta es por que no seguis el foro,,, somos pocos y nos conocemos mucho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no te das cuenta es por que no seguis el foro,,, somos pocos y nos conocemos mucho![]()
El Calificador escribió: ↑ El chango salteño aún vive? bajo que nick?
Pase lo que pase,,El Refran nunca Falla,,,,TE VAN A MATAR DE A POCO 
El Calificador escribió: ↑ Que haces jorge, te faltó mandarme el saludo desde el sur!!!
Y aca se va a volar todo, no hay más papeles, van a correr por topus, los van a pelar a los lanzadores, no la para nadie, etc. frases que venimos acuñando desde hace ya 8 años![]()
Y al funebrero habría que hacerle una apuesta a ver quien lo hace primero, si Come pasa 3 o sube chacarita a primera![]()
El Calificador escribió: ↑ Que haces jorge, te faltó mandarme el saludo desde el sur!!!
Y aca se va a volar todo, no hay más papeles, van a correr por topus, los van a pelar a los lanzadores, no la para nadie, etc. frases que venimos acuñando desde hace ya 8 años![]()
Y al funebrero habría que hacerle una apuesta a ver quien lo hace primero, si Come pasa 3 o sube chacarita a primera![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 454 invitados