CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Y yo le prometí a la mìa que si llega a $60 no va a viajar mas en cole.
Jajajaa
-
Roque Feler
tgn1usd escribió:le prometi a mi mujer que si llega a 60 me hago de la cole
Y yo le prometí a la mìa que si llega a $60 no va a viajar mas en cole.
-
diamante_loco_
Valor escribió:obvia recuperacion ahora lo sabes
vende todo y listo
Lo se desde que le dieron un boleo en el ocote a Dilma, se caía de maduro... el tema es que en ese momento todavía Cresud subía...
Ahora no es momento de vender por la corrección que se viene en general, que a ésta (espero) no le debería pegar tanto porque estuvo planchada mientras todo el merval era una orgía verde...
Me da más bronca tanta boconeada al p.edo de tantos, diciendo que era la nueva Mirgor, que tenían info posta de que a fin de año iba a valer $ 60, que en cualquier momento explota y todas las pavadas que vengo leyendo hace rato...
y antes de que alguno se haga cargo, hablo de artículos bursátiles de supuesta seriedad que tanto pululan por Internet, no de los usuarios que postean en este foro... ya aprendí hace mucho a tomar con pinzas lo que se postea acá...
zahorí escribió:sigo comprando.. y además un kipá..
le prometi a mi mujer que si llega a 60 me hago de la cole
sigo comprando.. y además un kipá..
Einlazer84 escribió:Capaz la vuelva a comprar CRES ahora que la recomiendan a inversores de afuera.
asi te queremos Einlazer
diamante_loco_ escribió:tantas pavadas que han hablando... que era la nueva mirgor, que se iba a $ 60 antes de fin de año....
El que desde el primer momento apostó al muy largo plazo con esta, lo felicito... ahora, hasta donde se justifica tenerla años si con la obvia recuperación que se venía con APBR ganabas en 2 meses lo que en esta puede llegar a demorar 2 años...
Y eso depende del perfil de cada inversor. Yo quiero baja volatilidad y alta rentabilidad, el tiempo no me importa.
esto ya se veía desde temprano!
mucho bla bla bla pero naranja!
mucho bla bla bla pero naranja!
-
diamante_loco_
tantas pavadas que han hablando... que era la nueva mirgor, que se iba a $ 60 antes de fin de año....
El que desde el primer momento apostó al muy largo plazo con esta, lo felicito... ahora, hasta donde se justifica tenerla años si con la obvia recuperación que se venía con APBR ganabas en 2 meses lo que en esta puede llegar a demorar 2 años...
-
Einlazer84
Capaz la vuelva a comprar CRES ahora que la recomiendan a inversores de afuera. 
Está rompiendo el OGT..
-
Einlazer84
RFT recomendo CRES, puede llegar a salir.

Perdonen que cite a otro papel como ejemplo, pero acá se ve (para mí) una divergencia en formación (y ojo que no está confirmada, es solo para que comparen con CRES) y sería una clara señal de salir a descansar un poco en el caso que estuviera invertido.
https://www.tradingview.com/x/Vvj2Tymp
https://www.tradingview.com/x/Vvj2Tymp
IRSA 3% arriba y esta ni se mueve. Sabra el mercado que Cresud tiene el 64% de IRSA?