patricio028 escribió:Ale, se puede dar el escenario como vos planteas y es que un día antes del corte valga $8, en ese caso es porque nadie cree que el gobierno pague los cupones, si no son pagados, (porq no está la plata) el país entra en default y ya no van a valer nada o casi nada. si la duda del pago está pero son pagados, vas a ver q habren en $2 mínimos aunque no aya pago en 2013 y en tu cuenta va a aparecer el pago de $9,22
espero poder ayudarte y uno se confunde cuando estpas todo el día haciendo cálculos
Saludos, Pato
por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20, te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.