GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lucas, mucha euforia desmedida ya por aca
estaba mirando los bancos de aca, los pesos pesados de USA, mas los mercados de ahi
y tienen una pinta de querer pegar la vuelta q ni te cuento
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... R,BMA|B|B7
creo q antes de seguir para arriba, primero tiene q buscar los 9 dolares / $3.50/60
despues se vera.
PD: tenes razon Turkini, pero el q opera para cualquier lado esta convencido de su postura y por eso lo hace,
pero no siempre lo dicen
estaba mirando los bancos de aca, los pesos pesados de USA, mas los mercados de ahi
y tienen una pinta de querer pegar la vuelta q ni te cuento
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... R,BMA|B|B7
creo q antes de seguir para arriba, primero tiene q buscar los 9 dolares / $3.50/60
despues se vera.
PD: tenes razon Turkini, pero el q opera para cualquier lado esta convencido de su postura y por eso lo hace,
pero no siempre lo dicen
-
lucasmagni
turkini escribió:No lei a nadie criticar a su contraparte bajista, aca todos opinan libremente. Muchos la ven para arriba, muchos la ven recortando como yo... nose si tanto como a 9 dolares pero si cerca
Nombre y apellidro: Adrik, jorgesas y rojo. Estos 3 deben ser nobatos debutantes... no porque la vean para arriba, sino por desacreditar otro comentario.
No lei a nadie criticar a su contraparte bajista, aca todos opinan libremente. Muchos la ven para arriba, muchos la ven recortando como yo... nose si tanto como a 9 dolares pero si cerca
Yo tengo una puntita comprada de frente que si mañana sale rojo tendré una pérdida del 20%, base ITM,
-
lucasmagni
ROBERTUS escribió:la verdad un embole este foro de GGAL. cualquiera q lee pensaria q estan todos comprados y estan en una sala de oracion.
mirando charts de esta &#*#!, el unico soporte mas o menos firme q veo son los 9 dolares o / $3.50 de aca.
antigua resistencia y hoy soporte.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 3743556651
los 9.75 los pasa para abajo como alambre caido
PD: el fanatico de GGAL o el comprado, tiene q ver el lado positivo, ya q con menos plata podria comprar mucho mas
PD: si me equivoco, cosa q no creo, hagan de cuenta q no leyeron nada de mi parte
SALU2
YO
Amigo, rectifico, en esta página estan todos muy eufóricos.
Ayer hice un par de comentarios temprano, diciendo que en la 4 oc te estaban surtiendo para que tengas y guardes, y salieron un par de perejiles a decir que yo estaba vendido y que ya se escuchaba cualquier cosa en este foro....
Esos mismos muchachos, hoy estan prendiendo varias velas.
Mi opinión sigue siendo la misma. En el ejercicio la veo 3.60.....
ROBERTUS escribió:la verdad un embole este foro de GGAL. cualquiera q lee pensaria q estan todos comprados y estan en una sala de oracion.
mirando charts de esta &#*#!, el unico soporte mas o menos firme q veo son los 9 dolares o / $3.50 de aca.
PD: el fanatico de GGAL o el comprado, tiene q ver el lado positivo, ya q con menos plata podria comprar mucho mas
PD: si me equivoco, cosa q no creo, hagan de cuenta q no leyeron nada de mi parte
SALU2
YO
Estas equivocado, hay variosque la ven ya recortando, de hecho un par te apoyaron hoy otros comentaron que llevaron puts y otros tantos avisaron que en 4 cerraban los puts dados.
Yo estoy afuera completamente, y si tendria que decir algo sería que la veo recortando algo, pero no aseguro nada, ojo con estar seguro(ciego) con una postura, aca hay que saber veletearse rapido y asumir el error.
la verdad un embole este foro de GGAL. cualquiera q lee pensaria q estan todos comprados y estan en una sala de oracion.
SALU2
YO
SALU2
YO
jess comprarías 3.80V octubre a 0.16
pero no a diciembre??
pero no a diciembre??
diego0708 escribió:me soplaron de ultima unos puts de la 3.80
los daban a 0.16
para diciembre
demasiado ¨barato¨, no??
Para dicimbre, me suena a robo.
¡Octubre, no!
ROBERTUS escribió:9.92 minimo del dia
mañana la velan
Sali con 4,00 oct a 0.132 con toda mi posicion...espero entrar mas abajo
-
jps
no se, yo no estaría vendido tan alegremente
yo tambien la semana pasada pensaba que esto no tiraba mas y que paso
encima ayer se vio que lanzaba todo el mundo, se hicieron bos** las VI mientras que la V del papel está en un 50%
me parece para andar con cuidado
yo tambien la semana pasada pensaba que esto no tiraba mas y que paso
encima ayer se vio que lanzaba todo el mundo, se hicieron bos** las VI mientras que la V del papel está en un 50%
me parece para andar con cuidado
me soplaron de ultima unos puts de la 3.80
los daban a 0.16
para diciembre
demasiado ¨barato¨, no??
los daban a 0.16
para diciembre
demasiado ¨barato¨, no??
ROBERTUS escribió:9.92 minimo del dia
mañana la velan
Feito el cerre en USA, vela negra envolvente; si solo es un amague,.....me lo comi.
9.92 minimo del dia
mañana la velan
mañana la velan
Saltaron mis stops. Vendí mis calls con pequeña pérdida y volví a lanzar cubierto.
A esperar el momento para entrar de nuevo.
A esperar el momento para entrar de nuevo.