APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si yo no veo el adr no tengo como sigo la local no me gusta lo que hace recién liquide todo perdi 1000$ y a otra guerra sino tira dos dias seguido y ya estamos dando vueltas prefiero perderme la suba si es que sube. Gracias por el dato del ADR es lo que me llevo a salir ya deberia haber depurado y estar recuperando pero 
dmoro183 escribió:3 palos eso lo hizo en la primera hora el viernes ahora estamos a media rueda es jodido el mercado no cambia de un dia para otro los analisis, si entran 5 palos en lo que falta termina 1% arriba minimo si miras no hay venta solo asuste para que larguen los papeles, fijate los lotes los llevaron 13% abajo con pocos $ veremos como sigue. Mantengo posición hasta el miercoles.
mira el adr, lleva 17 palos y falta media rueda, hizo 5 a la suba y el resto a la baja..aclaro que no tengo posicion
3 palos eso lo hizo en la primera hora el viernes ahora estamos a media rueda es jodido el mercado no cambia de un dia para otro los analisis, si entran 5 palos en lo que falta termina 1% arriba minimo si miras no hay venta solo asuste para que larguen los papeles, fijate los lotes los llevaron 13% abajo con pocos $ veremos como sigue. Mantengo posición hasta el miercoles.
-
pipioeste22
cabeza70 escribió:a los botes?, no tiene fuerza pareciera...
aca en castillo si, todos en bote tenemos que salir
falta que venga una buena correcion del SP, aunque sea una rueda...
sip, una cosa de locos...
cabeza70 escribió:quise poner que hay que sumarle que la MA 50 cruzo a la MA200...
Viste en cuanto está el S&P 500 VIX ???
Me parece que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
está total y absolutamente bajista el papel

Cuando sale el balance?
Me parece que le pongo una ficha a la suba.
Llevar calls?
dmoro183 escribió:Y ya se termino la suba ?? la baja con dos pesos ?
Que carajo siempre empomator
Esta baja repentina me ayudo a cerrar los ultimos 100 lotes lanzados de la 78C... asi que gracias pebeta
quise poner que hay que sumarle que la MA 50 cruzo a la MA200...
Estoy convencido que tiene que buscar minimo 78 asi que me voy a comer a ver si da final alcista
el problema es que no volvio a recuperar rapido la MA200, y a eso hay que la 50 la cruzo...por eso digo que me cuesta creer que no vaya mas abajo de los 8,8 base cierre...el problema es el timming, no se cuando lo hara pero para mi lo hace...puede fallar.