jesus330 escribió:Creo que 13 es el techo a fín de año, sirve éste valor?
carlo405 escribió:Algunos esperamos que se confirme alguna tendencia aunque luego paguemos mas caro , los que creemos que mientras no haya noticias , fluctuará entre 10.80/ 11.40 , mientras tanto con el cash , probamos suerte en otros activos o esperamos una baja de otras acciones para jugar el entretanto . Si todos opinaramos lo mismo no habría mercado .
Solo pido que entre los inversores no califiquemos a nadie , ni por entar ni por salir , cada uno hace lo que quiere con su dinero .Por ahora .
Gracias ,quizás me sirva para entrar , luego del corte , pagar comisiones por mi plata no me convence , no obstante veo, si las cosas van mejor por ahí entro antes , pero mirá , yo ayer no sabia del kilombo con moyano y ahora ? Este país donde no hay índices serios , y si los hay no los conozco , la única verdad que reconozco es mi olfato , con el cual no me fue mal en 25 años de bolsa . Todas las opiniones son válidas , solo hay que tomarlas o dejarlas y no olvidarse nunca que LA PLATA Y EL RIESGO ES NUESTRO