BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 28, 2020 2:04 pm

GYCCO39 escribió: Don vincenzo si se siente perseguido le recomiendo se compre un perro yo nunca lo nombre.y deje de hacerle comprar mal a los novatos porque lo siguen a usted y a Javi y no pegan una porque no les comenta que vamos derecho a un default porque no les comenta no recontra bajen la calificación sabe donde va a terminar la bolsa. Por favor

De donde sacaste que vamos al default??? Corresponde que te disculpes con DV!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 28, 2020 2:00 pm

javi
no creo que BOLDT TOQUE LOS $4 me queda un balde ,,,,el de $3,98 ese balde es donde muchos quedan afuera o entraron muy bien me inclino que se quedan afuera ja,ja,ja,jaj,a :lol: como dije el tiempo termino ,,,,,el sr mercado me dijo JAVI no la esperes mas abajo jajaja y a donde vamos ,,,? me dijo ...… voy a regular los pasoso que retrocedi bueno ,,,que bueno sr mercado vayamos a los $5,80 ,,pero apurese que la empresa quiere tomar lo suyo jajajajaja

Este post me lo guardo :lol: me encanta cuando tiran numeros asi los cargo un ratito :100:
Despues se excusan con que el señor mercado es el que manda :lol:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:52 pm

DON VINCENZO escribió: Nooo amigo aprendiz, hay un fondo en todo esto, no se crea... :roll: :roll:

mis respetos a Don Vincenzo por toda la informacion brindada,todo lo invertido por mi es de mi total y unica responsabilidad

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2020 1:48 pm

el aprendiz escribió: Mira el lío que armaste por preguntar :lol: :lol: Encima la liga DV que es muy respetado por nosotros.

Nooo amigo aprendiz, hay un fondo en todo esto, no se crea... :roll: :roll:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 28, 2020 1:47 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece GYCCO39 que a ud. se le fué la mano mal!! y me doy por aludido porqué yó fuí el que felicité a chipi1 por haber pagado 4.49 en el momento que compró cuando el papel cotizó a 5.60 para el 20 de enero, comprando para abajo en promedio se saca un precio bueno y lo que ud. dice es una infamia!!, QUÉ CARAJO ME IMPORTA A MÍ QUE SIGAN PONIENDO GUITA, DE DÓNDE SACÓ ESO??, ES EVIDENTE QUE HAY MUY MALA LECHE DE SU PARTE AL NO TENER LOS HUEVOS SUCIFIENTES COMO PARA DECIRLE A CHIPI1 QUE FUÍ YÓ EL QUE LO FELICITÉ Y NO ME NOMBRA PERO ENVÍA UN MENSAJE EN FORMA INDIRECTA.. O UD. SE QUE CREE QUE SOY UN GIL DE CUARTA??, cuídese mucho de ofender a la gente porqué sí ...alegremente. Le está dando a entender a chipi1 o a quién lea como que a mí me interesa que siga poniendo guita así YO LE VENDO MIS PAPELES CUANDO NUNCA VENDO Y SÓLO COMPRO...le exijo una disculpa pública porqué ud. sabe que el que lo felicitó a chipi1 fuí yó y se escuda en la ambiguedad del escrito para no nombrarme . MUY LAMENTABLE LO SUYO!! NO CREÍA QUE PUDIESE TENER ESA ACTITUD CUANDO HEMOS DIALOGADO TANTAS VECES CORDIALMENTE. :evil: :oops:

Don vincenzo si se siente perseguido le recomiendo se compre un perro yo nunca lo nombre.y deje de hacerle comprar mal a los novatos porque lo siguen a usted y a Javi y no pegan una porque no les comenta que vamos derecho a un default porque no les comenta no recontra bajen la calificación sabe donde va a terminar la bolsa. Por favor

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2020 1:47 pm

chipi1 escribió: disculpen,veo que es un problema cada pregunta u opinion que doy,,se podra opinar sin ofender,tranqui muchachos..lo peor ya paso...

Nó estimado chipi1, hay una manifiesta intención de ofender o agredir como quiera en forma solapada y eso no se puede dejar pasar, ud. sabe muy bien que siempre me he dirigido a ud. con respeto y afecto y me pareció muy buen precio cuando pagó 4.49 y lo felicité ya que el papel venía de 5.60 y hace muy bien en comprar para abajo así hace un promedio mejor , pero lo que no se puede tolerar es que a uno lo ofendan gratuitamente , ud. sabe que yo no polemizo con nadie y no es mi intención en el foro jamás.. pero que no me busquen porqué me van a encontrar.. no jodo a nadie pero a mí no me vengan con injurias o infamias, al menos para mi lo son estos dichos.
Le mando un cordial saludo estimado :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 28, 2020 1:45 pm

chipi1 escribió: disculpen,veo que es un problema cada pregunta u opinion que doy,,se podra opinar sin ofender,tranqui muchachos..lo peor ya paso...

Mira el lío que armaste por preguntar :lol: :lol: Encima la liga DV que es muy respetado por nosotros.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:35 pm

disculpen,veo que es un problema cada pregunta u opinion que doy,,se podra opinar sin ofender,tranqui muchachos..lo peor ya paso...

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:29 pm

javi escribió: Estimado sr chipi si lo pregunta le van a contestar que esta cara que la espere a $2 :lol: mire en estos casos hay que estar quieto ,,,$3,98 es el balde que falta ,,pero dudo que se de y ni siquiera creo que toque los $4 pero si duda epere los $3,98 si da tiene que ser rapido y furioso jajaja porque los muchachos del sr mercado siempre compran mas barato que usted y yo ,,,,,no se desespere acompañe el precio con diferencia de $1 y mas tambien , de $4, a $4,26 no hay diferencia ,,,pero si de $3,98 ya que si toca ese precio los muchachos compran en $3,50 ojo por eso le digo dudo muchisimo ese precio , en mas el tiempo termino segun el sr mercado y ellos lo saben saludos :arriba: :mrgreen: vamos a esoso $5,80 :mrgreen:

bueno javi,de ultima agrego 2 baldes mas de 3,90 y listo,resto hay

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2020 1:24 pm

GYCCO39 escribió: Mientras algunos a estos personajes que lo único que quieren es que sigan poniendo guita y te felicitan cuando compras 4,49 y hoy vale 4,11 les digo todavía falta el corona virus en argentina y después el default bienvenidos al infierno porque esto arde.

Me parece GYCCO39 que a ud. se le fué la mano mal!! y me doy por aludido porqué yó fuí el que felicité a chipi1 por haber pagado 4.49 en el momento que compró cuando el papel cotizó a 5.60 para el 20 de enero, comprando para abajo en promedio se saca un precio bueno y lo que ud. dice es una infamia!!, QUÉ CARAJO ME IMPORTA A MÍ QUE SIGAN PONIENDO GUITA, DE DÓNDE SACÓ ESO??, ES EVIDENTE QUE HAY MUY MALA LECHE DE SU PARTE AL NO TENER LOS HUEVOS SUCIFIENTES COMO PARA DECIRLE A CHIPI1 QUE FUÍ YÓ EL QUE LO FELICITÉ Y NO ME NOMBRA PERO ENVÍA UN MENSAJE EN FORMA INDIRECTA.. O UD. SE QUE CREE QUE SOY UN GIL DE CUARTA??, cuídese mucho de ofender a la gente porqué sí ...alegremente. Le está dando a entender a chipi1 o a quién lea como que a mí me interesa que siga poniendo guita así YO LE VENDO MIS PAPELES CUANDO NUNCA VENDO Y SÓLO COMPRO...le exijo una disculpa pública porqué ud. sabe que el que lo felicitó a chipi1 fuí yó y se escuda en la ambiguedad del escrito para no nombrarme . MUY LAMENTABLE LO SUYO!! NO CREÍA QUE PUDIESE TENER ESA ACTITUD CUANDO HEMOS DIALOGADO TANTAS VECES CORDIALMENTE. :evil: :oops:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2020 1:19 pm

chipi1 escribió: buen mediodia,como estan...en un rato voy a llenar mas baldes para acompañar la caida,,a que precio debo pagar...4,20 esta bien o creen que a 4,15 me daran...que recomiendan..a ver si meto la pata a estos precios,,me sigo dando la cabeza contra la pared :d: pregunta....tan mal negocio hice al comprar a 4,49....entonces los que pagaron mas de 5 que..no los tomen por tontos :1

Estimado sr chipi si lo pregunta le van a contestar que esta cara que la espere a $2 :lol: mire en estos casos hay que estar quieto ,,,$3,98 es el balde que falta ,,pero dudo que se de y ni siquiera creo que toque los $4 pero si duda epere los $3,98 si da tiene que ser rapido y furioso jajaja porque los muchachos del sr mercado siempre compran mas barato que usted y yo ,,,,,no se desespere acompañe el precio con diferencia de $1 y mas tambien , de $4, a $4,26 no hay diferencia ,,,pero si de $3,98 ya que si toca ese precio los muchachos compran en $3,50 ojo por eso le digo dudo muchisimo ese precio , en mas el tiempo termino segun el sr mercado y ellos lo saben saludos :arriba: :mrgreen: vamos a esoso $5,80 :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 28, 2020 1:19 pm

Todos los papeles caerán un 50% más.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 28, 2020 1:16 pm

chipi1 escribió: buen mediodia,como estan...en un rato voy a llenar mas baldes para acompañar la caida,,a que precio debo pagar...4,20 esta bien o creen que a 4,15 me daran...que recomiendan..a ver si meto la pata a estos precios,,me sigo dando la cabeza contra la pared :pared: pregunta....tan mal negocio hice al comprar a 4,49....entonces los que pagaron mas de 5 que..no los tomen por tontos :115:

Y si te gusta seguir perdiendo plata seguí comprando hay personajes que te aplauden porque no esperas a que se aga miera. da todo ahí se compra.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2020 1:12 pm

QUE INFANTIL ,,,pensar que este virus es el problema ,,,los virus y las enfermedades siempre van a existir , y que yo sepa que vengo de muy abajo , siempre es de mal en peor , el mundo va de mal en peor , el sr mercado hace uso de todo lo que tiene a su alcance para regular , según los factores interno y externo ,,, ENTONCES QUE HACEN AQUI YA QUE EL MERCADO CIERRA ,,,!!! por favor después dicen que hablo pavada , pavada es la que hablan ustedes infantiles , siempre amedrentando , asustando , manipulando , maduren !!! como VA A TENER MOVIMIENTO EL MERCADO SI NO REGULA ? si las acciones valen centavos , de que sirve , ya que para ustedes siempre es menos , y cada vez menos , se creen amos del mercado ? pero bueno si aprendiste a mentir ,,toda tu vida vas a mentir , si aprendiste de uno que manipula siempre vas a ser un manipulador, :2230: segui participando BOLDT $5,80 :arriba: :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:00 pm

GYCCO39 escribió: Mientras algunos a estos personajes que lo único que quieren es que sigan poniendo guita y te felicitan cuando compras 4,49 y hoy vale 4,11 les digo todavía falta el corona virus en argentina y después el default bienvenidos al infierno porque esto arde.

buen mediodia,como estan...en un rato voy a llenar mas baldes para acompañar la caida,,a que precio debo pagar...4,20 esta bien o creen que a 4,15 me daran...que recomiendan..a ver si meto la pata a estos precios,,me sigo dando la cabeza contra la pared :pared: pregunta....tan mal negocio hice al comprar a 4,49....entonces los que pagaron mas de 5 que..no los tomen por tontos :115:

Volver a “Acciones general”