TS Tenaris
Re: TS Tenaris
El mercado ya los tiene descontado, y me parece que se esta dando cuenta que el único que está pagando la crisis es europa. En 6 horas 2 palos solamente, el volumen invita a corregir un poco.
mas facil mepa que sera perforar los 13,5 
Se le esta haciendo dificil perforar los 13.70 en Milan
-
nadasepierde
Italia 13.69, creo que EEUU confirma suba, esperamos tener un buen dìa de si no aparece nada raro, vamos por la 77,5 se ejerce.Saludos
-
Capitan Piluso
En 40 dolares se emparejo la oferta- demanda hace tres dias la veiamos todos en 35 hoy en nuevo maximo?
mientras el euro siga alla abajo .........
no tiene viento a favor....
Aca del cierre del dia lunes al de hoy quedo 1% , mientras que en usa 0,1% arriba y en milan neutro
sospechoso aunque no concluyente, las ultimas veces que se escapo feo para arriba el euro siempre la acompaño como en septiembre.
Estoy lanzado se nota

mientras el euro siga alla abajo .........
no tiene viento a favor....
Aca del cierre del dia lunes al de hoy quedo 1% , mientras que en usa 0,1% arriba y en milan neutro
sospechoso aunque no concluyente, las ultimas veces que se escapo feo para arriba el euro siempre la acompaño como en septiembre.
Estoy lanzado se nota
LUCH
1,10 la 77.5, un + 3 en el pelpa es $ 78.50 hasta ahi OK
Pero los $ 78.50 debe alcanzarlos ( en teoria) el dia del vto, jueves, o antes ? ? ( justamente para que la 77.5dic alcance el valor que indicas)
a 4 ruedas del vto, es verdad que puede haber sorpresas, pero no le creo mucho al rebotin de muy corto
Las 80.5 dic me salvan seguro
, habra q estar atento en el nivel de U$ 40.50 / 70, solo si supera ahi con volumen, dejaria temblando ( un poco nomas) a mas de un oso este finde
Suerte y buenos negocios
1,10 la 77.5, un + 3 en el pelpa es $ 78.50 hasta ahi OK
Pero los $ 78.50 debe alcanzarlos ( en teoria) el dia del vto, jueves, o antes ? ? ( justamente para que la 77.5dic alcance el valor que indicas)
a 4 ruedas del vto, es verdad que puede haber sorpresas, pero no le creo mucho al rebotin de muy corto
Las 80.5 dic me salvan seguro
Suerte y buenos negocios