TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
toy llevando pepe con caución, con este aumento de camioneros, seguramente los pibes van a salir a comprar pepes..

-
jps
Sí, puede ser pero la venta se estrangula al acercarse a 11 en el TVPP
Parece que los caucionados ya desarmaron hace tiempo
Parece que los caucionados ya desarmaron hace tiempo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=642266
Publicado por Antonio Machacado el 21/06/2012 a las 15:34
Qué bueno Huguito que te empezaste a sacar la careta. A mi también me pega lindo el Impuesto a las Ganancias, pero en la pu** vida se me ocurriría cagarle la situación a tanta gente como lo hicieron ustedes. Acá quedó también claro por qué un tipo como vos en la pu** vida va a ser presidente o gobernador: porque no te tiembla el pulso para prender fuego a la sociedad en defensa de tus intereses. En Argentina el 10% de los trabajadores pagamos Ganancias. ¿Es justo? Seguramente que no del todo, pero jorobar al otro 90% seguramente que lo es menos. El 12 de Julio se te termina el reinado. Por ahí Magnetto te da un puesto en TN. Ya lo tiene a Lanata. Con un incendiario como vos pasa al frente.
Publicado por Antonio Machacado el 21/06/2012 a las 15:34
Qué bueno Huguito que te empezaste a sacar la careta. A mi también me pega lindo el Impuesto a las Ganancias, pero en la pu** vida se me ocurriría cagarle la situación a tanta gente como lo hicieron ustedes. Acá quedó también claro por qué un tipo como vos en la pu** vida va a ser presidente o gobernador: porque no te tiembla el pulso para prender fuego a la sociedad en defensa de tus intereses. En Argentina el 10% de los trabajadores pagamos Ganancias. ¿Es justo? Seguramente que no del todo, pero jorobar al otro 90% seguramente que lo es menos. El 12 de Julio se te termina el reinado. Por ahí Magnetto te da un puesto en TN. Ya lo tiene a Lanata. Con un incendiario como vos pasa al frente.
En el mes de mayo el intercambio comercial marcó un superávit de 1.517 millones de dólares, registrando ingresos por 7.556 millones de dólares en las exportaciones y desembolsando 6.039 millones de dólares en las importaciones.
Frente a mayo del 2011, las ventas al exterior cayeron 7% y las importaciones también registraron una merma pero de 5%.
Segundo mes consecutivo de caida de exportaciones.
Tipicos indicadores recesivos, en este caso inducidos por los kk.
Frente a mayo del 2011, las ventas al exterior cayeron 7% y las importaciones también registraron una merma pero de 5%.
Segundo mes consecutivo de caida de exportaciones.
Tipicos indicadores recesivos, en este caso inducidos por los kk.
Gana Calo???
[/quote]
no es que gane. pero no le va a dar el merito a moyano
no es que gane. pero no le va a dar el merito a moyano
criacuervos escribió:Moyano les saco el 25,5 % de aumento y ademas les hac eun paro ... las dos cosas .. Ni Hoffa debe haber logrado algo asi en su vida... anda a contarle a cualquiera que un sindicalista logre el 25, 5 % dfe aumento en el mismo año en que un tipo inversor en cupones perdio guita .. jujuuu.... y el sindicalista sacando el 25, 5 % igual les hace paro, y el otro que perdio guita con los cupones esta contento con el culo roto... tremendo... nunca visto...
juaaaaaaaaaaaaaaaa
100vivos escribió:
lo anunciaria con Calo (adjudicandoselo) diciendo que hay otras maneras de defender al trabajador.
Gana Calo???
Cristina tiene dos opciones
1.Dar a conocer la suba del minimo imponible desde hoy al miercoles, antes del paro.
2.Darlo a conocer despues del paro.
En cualquiera
de esos dos momentos, el ganador es Moyano.....
[/quote]
lo anunciaria con Calo (adjudicandoselo) diciendo que hay otras maneras de defender al trabajador.
1.Dar a conocer la suba del minimo imponible desde hoy al miercoles, antes del paro.
En cualquiera
martin escribió:Después de las elecciones de la CGT atrevido lo puede dar a conocer !!.
Cuando son esas elecciones??
martin escribió:Después de las elecciones de la CGT atrevido lo puede dar a conocer !!.
No es blanco y negro este asunto. Hay matices.....
Despues de las elecciones de la cgt??
Y quien es el jefe elegido?'Moyano??
Si no es Moyano, gano Cristina...solo si no gano moyano gano Cristina...
-
aleelputero(deputs)
atrevido escribió:Los cupones se bancaron el 0.6 interanual del emae de abril, el contexto externo negativo, el paro de camioneros.....
a punto de caucionarme como estrategia para el no cobro del 2013...si viene el cobro mejor..
estoy ahi...hoy llame por telefono..y en la espera , corte...`pero en verdad es este el momento...
puede q haya otros tambien..emae de mayo..en fin...
tranqui amigo, por ahi te conviene dale con tuti unos dias antes del corte. si te caucionas ahora puede lateralizar y perder alguito de porcentaje. ( si no lanzas claro). En mi caso siempre opte por cuidar lo mejor posibles "minimos imponibles" de mi capital,
MILONGA escribió:Atrevido, para tu sociedad gano Moyano, para la mía fué un empate técnico, y si tendría que haber un ganador por puntos esa sería Cristina ya que Moyano llamó al paro y no los tenía a todos con él. El puede extorsionar y llamar a paros, pero la conciliación obligatoria es parte del juego y no la respeto.
Y no acatar la conciliacion obligatoria ya es motivo para ir preso...esa a favor tiene el gobierno para negociar.
Después de las elecciones de la CGT atrevido lo puede dar a conocer !!.
lacesira escribió:coincido con atrevido.. Si aumenta el minimo no imponible ahora el triunfo se lo va adjudicar moyano.
Cristina tiene dos opciones
En cualquiera