Que no te guste algo que escribo no significa que deje de ser verdad.
En foro te da la opción de que me ignores y de paso te evitás el ser buchón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MadeInChina escribió: ↑ A mi me gustaría que exponga mas sobre COME en twitter. Entiendo que MORI es su mimada pero estaría fantástico que mas allá del "no vendo ni una" o que está "muy barata" también le ponga energía en cuanto a próximas novedades tanto de CGC, DAPSA, etc., como otras que puedan ser de importancia para los accionistas. Sino pareciera que no hay mucho para decir o motivar. Ya suficiente hay con los que se toman para el chiste a COME y ese rol activo que tiene en las redes debería usarlo también para estos lados.
Instigador es mas defensor de COME que cualquiera en TW
MadeInChina escribió: ↑ A mi me gustaría que exponga mas sobre COME en twitter. Entiendo que MORI es su mimada pero estaría fantástico que mas allá del "no vendo ni una" o que está "muy barata" también le ponga energía en cuanto a próximas novedades tanto de CGC, DAPSA, etc., como otras que puedan ser de importancia para los accionistas. Sino pareciera que no hay mucho para decir o motivar. Ya suficiente hay con los que se toman para el chiste a COME y ese rol activo que tiene en las redes debería usarlo también para estos lados.
Instigador es mas defensor de COME que cualquiera en TW
instigador escribió: ↑ ale, el mercado pagaba fogoso ggal en 70usd y en 6usd decian que se iba a 3usd. pago el 35% del rdo del 2020 en dividendos,nada mal que se yo.
MadeInChina escribió: ↑ Ahi vi en el PUC el descuento, pero en el broker no me descontaron. Sucede despues?
OSALRODO escribió: ↑ Muchachos veo que están a las puteadas por las retenciones, pero eso lo sabemos de antemano, que tiene que ver el Ingeniero con esto ?, miren que llevo puteandolo 10 años pero está es culpa de la AFIP.
Cuenta sencilla de las retenciones:
Impuesto a las Ganancias: Retención del 7% sobre el dividendo abonado.
Bienes Personales: Tenencia en papeles al 31/12/20 x Valor libro de la acción x 0.5%
A mi me dá OK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 945 invitados