DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tipo roll, con atuon o salmon o langostinos por adentro; queso, y luego lo cubris por arriba del roll (por donde va el sesamo) con fetitas bien finitas de mango y lo volves a apretar.
Con amigos recomiendo esta

-
her_unlimited
grill hiciste?? podes hacerlo con mezcla entre pan y harina, o sino copos de maiz bien triturados (no lo probe). Despues plancha y aceite.
ELRUSITO escribió: tirate recetas!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta receta me gusta mucho

perdón , phila es esa raza brasilera de perro ?
[quote="jaavii"]Alerta - La agencia de calificación Fitch ha rebajado este viernes la nota crediticia de Grecia a 'suspensión de pagos efectiva', desde 'C', tras la confirmación por parte de Atenas y Bruselas de los planes para llevar a cabo el canje de deuda en poder de los acreedores privados del país heleno.
A nadie le importa!!
A nadie le importa!!
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:lo haces vos Her?
yo tambien hago.
No se me ocurren combinaciones nuevas...![]()
![]()
seee, me re desestresa.
pucha que hay cosas para ponerle, lo unico que tiene que estar equilibrado. Desde salmon hasta mango
Alerta - La agencia de calificación Fitch ha rebajado este viernes la nota crediticia de Grecia a 'suspensión de pagos efectiva', desde 'C', tras la confirmación por parte de Atenas y Bruselas de los planes para llevar a cabo el canje de deuda en poder de los acreedores privados del país heleno.
Siga, siga, dice Lamolina. Siga la joda.
Siga, siga, dice Lamolina. Siga la joda.
toto escribió:falta menos .....
para morirnos.....el martes pense que habia empezado la correccion....que iluso!
-
her_unlimited
verniman escribió:TICK Divergence. Don't be a buyer on this level. End of the morning move. Lunch Time.
puchaaa me hiciste acordar al sushi casero que me esta esperando
si, me dio hambre!!