DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Volamos dieguito , volamos jajajjaja
5.40pm: News from ISDA. It has announced that Greece's collective action clauses will be "formally activated" when published in official Greek gazette.
In other words, Greece may have said that it will use them (indeed, this was promised in this morning's statement), but that alone doesn't constitute a credit event
In other words, Greece may have said that it will use them (indeed, this was promised in this morning's statement), but that alone doesn't constitute a credit event
-
her_unlimited
en media hora tiene el soporte del canalcito de estos 3 dias (spx)
hugodc escribió:Hoy el euro baja contra el dolar porque no hay motivos con los datos de empleo de largar un Q3.
El QE lo van a tirar teniendo en cuenta el pbi si decrece.
Exacto, la fórmula pura dice UP, pero si le ponemos la ponderación del viernes te tira abajo bastante el resultado. A las 6 te digo quien tiene razón
gracias her !!
igualmente, siguiendo tu razonamiento s&p vs desempleo usa, si el market aplicara el mismo concepto con España, el Ibex estaría hecho gazpacho
igualmente, siguiendo tu razonamiento s&p vs desempleo usa, si el market aplicara el mismo concepto con España, el Ibex estaría hecho gazpacho
bullbear escribió:Mi fórmula dice que a las 16.30 esto sube..........pero mi cerebro dice que hoy es viernes y hay que adaptar la fórmula a los viernes....Pero por fórmula pura debería subir
o sea que tu formula o tu cerebro seguro caiertan!!!!!
yo estoy peor....creo que sube...necesito que baje y no me animo a cambiar mis posiciones....
Mi fórmula dice que a las 16.30 esto sube..........pero mi cerebro dice que hoy es viernes y hay que adaptar la fórmula a los viernes....Pero por fórmula pura debería subir
-
her_unlimited
Sergei escribió:no entiendo la baja del euro con la suba de otros indices europeos
No es el euro, fijate que están todas las monedas en rojo.
lo veo por este lado: Como el indice de desempleo se mantiene constante (sin subir), principal preocupación de la fed, eso quiere decir que se esperan que las en USA suban. Eso produce demanda de dolares.
Pero porque sube el sp?? Otra explicación es que como baja el desempleo suma credibilidad global el pais, y genera también la demanda.
Que aparezcan los piedars y volamos
Abrazo
Abrazo
Cuanta incertidubre...
Vernie ves algo?
Vernie ves algo?