CRES Cresud

Panel líder
El Conde

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Vie Oct 28, 2016 12:04 pm

dabalanso escribió:¡Somos socios acá también Mario! Acá voy medio al revés. Tengo un cagazo enorme porque voy por fundamento. Obvio que relojeo el gráfico, se que rompió el triángulo... Pero, Mario, es una empresa de las que no hay...

Las figuras se rompen a base cierre, por ahora nada Dabal.
Interesante como se clavó en la sma50 y se cortó el volumen.
Sobrevendida extrema en 5 y 15´

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 28, 2016 12:03 pm

Igual, si cierra verde, aunque sea por 0,0000001 % duermo más tranquilo, demás está decirlo...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 28, 2016 11:58 am

jmario escribió:http://invst.ly/2njhh
Que se puso feo no hay dudas, pero en mi caso aunque recién rompió el triángulo, espero a ver si se apoya en la ema30 para no comerme el amague. Si sale mal es un 2% mas de perdida maso.

¡Somos socios acá también Mario! Acá voy medio al revés. Tengo un cagazo enorme porque voy por fundamento. Obvio que relojeo el gráfico, se que rompió el triángulo... Pero, Mario, es una empresa de las que no hay...

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2016 11:55 am

Para que no se olvide, ni se pongan nerviosos... estan comprando una empresa con menos de 4 de Precio/EBIT. No solo lo digo yo, hoy lo confirmo S&P.
HerrX escribió:Volvamos a hablar de fundamentos.

Ganancias EBIT - Grupo Cresud FY2016:
cresud-fy2016.png
cresud-fy2016.png (114.08 KiB) Visto 995 veces
$3595M que luego se tornan negativos en el resultado final considerando:

- Devaluacion
- Año de recambio recesivo
- Perdida contable CLAL por miles de millones

Todos items non-cash no recurrentes.

Ahora, $13647M mkt cap / EBIT $3595M = 3.79 P/EBIT, un regalo.

Ahora piensen que los resultados financieros negativos que tiraron el neto final abajo es probable que se reviertan. Y ademas, que va a pasar cuando:

1 - Israel siga mejorando las operaciones?
2 - Se revierta la recesion y vuelva el crecimiento local?
3 - Se note de lleno las medidas en el campo?
4 - Se venda CLAL (que ya esta generando ganancias contables para los proximos trimestres por revaluo)?
5 - Se reactive el mercado inmobiliario y se vendan mas propiedades?
6 - Se empiecen a desarrollar alguno de los nuevos emprendimientos que tienen en cartera?

Cresud tiene la capacidad latente de sorprender por el lado ganancias tambien, no lo olviden. Aunque como repito, la tesis principal para por NAV, el potencial de ganancias esta intacto. Management nos confirmo despues de la ultima reunion que va a volver un dividendo entre 2%-3%, ellos ya estan viendo esto... solo paciencia hace falta aca.

Datos, Datos duros.

Sldos.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Oct 28, 2016 11:54 am

http://invst.ly/2njhh
Que se puso feo no hay dudas, pero en mi caso aunque recién rompió el triángulo, espero a ver si se apoya en la ema30 para no comerme el amague. Si sale mal es un 2% mas de perdida maso.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 28, 2016 11:46 am

La está dejando caminar... Después aparece papá y la corrige.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Oct 28, 2016 11:43 am

Mr_Baca escribió:Del rectángulo al triangulo.

Perdimos un lado geométrico.

Olor a tragedia

No se si para tanto como para "Tragedia", pero la verdad que se puso fulera, hay que seguirla de cerca a ver que hace xq esta por definir y si es para abajo se pone feo...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 28, 2016 11:42 am

buffet, en cresy se puede ver todas las figuras...si se llega a dar lo del techo redondeado, tranquilamente el diamente que puse yo se puede dar...pero por ahora no creo...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 28, 2016 11:40 am

Principiante escribió:Al principio me parecieron como muchas las 25 páginas que se escribieron ayer, sobre todo para quienes solemos leer todo lo que se publica aquí sobre este papel, de un saque, a la noche. Sin embargo, debo confesar que me atrapó. Más allá de los "cruces" entendibles (aunque a veces me tienta tomarme el atrevimiento de pedirle que no entren en ese juego a los que viven aportando información valiosísima sobre esta empresa) valió la pena leer esas 25 páginas, post por post. Una vez más, y sobre todo en estos momentos donde pareciera que un papel que subió tanto cae al abismo cuando pierde un par de centavitos, quiero agradecerle todo lo que nos aportan a los foristas que no hablan de precio sino de valor. ¡Gracias Celes, HerrX, Apolo, PablitoB, Gramar, Dosto (igual te voy a ganar este año en el concurso de Paión Bursátil... jajajaja)), Iglerey... y perdón si me olvido de alguno!

:respeto: :respeto:

Principiante

Mensajepor Principiante » Vie Oct 28, 2016 11:39 am

Al principio me parecieron como muchas las 25 páginas que se escribieron ayer, sobre todo para quienes solemos leer todo lo que se publica aquí sobre este papel, de un saque, a la noche. Sin embargo, debo confesar que me atrapó. Más allá de los "cruces" entendibles (aunque a veces me tienta tomarme el atrevimiento de pedirle que no entren en ese juego a los que viven aportando información valiosísima sobre esta empresa) valió la pena leer esas 25 páginas, post por post. Una vez más, y sobre todo en estos momentos donde pareciera que un papel que subió tanto cae al abismo cuando pierde un par de centavitos, quiero agradecerle todo lo que nos aportan a los foristas que no hablan de precio sino de valor. ¡Gracias Celes, HerrX, Apolo, PablitoB, Gramar, Dosto (igual te voy a ganar este año en el concurso de Paión Bursátil... jajajaja)), Iglerey... y perdón si me olvido de alguno!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 28, 2016 11:38 am

habra que ver como termina, pero ayer hablabamos que todos los indicadores estaban mal...

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Oct 28, 2016 11:37 am

Tanque escribió:Lateral , con ganas de volver a 16 para empezar a hablar.
La local rompió ayer el famoso triángulo .
Me llaman la atención varios ats mirando solo para arriba

En mi caso no soy tan estricto para tomar pisos, considero que ayer no alcanzó a romper el triangulo por el cierre, en estos momentos si esta rompiendo a la baja... si te referis por mi inicialmente dije que no esta lista para romper los 18 CRESY y el techo del canal ascendente de CRES y lo sigo sosteniendo.

Saludos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Oct 28, 2016 11:37 am

panorama verdaderamente feo en el corto y mediano, seguramente bueno en el largo (2 años) pero con mil papeles mejores hasta entonces.... me bajé antes de ayer por suerte

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 28, 2016 11:35 am

sc.png
sc.png (19.59 KiB) Visto 1046 veces

No ven un techo redondeado? :roll:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Oct 28, 2016 11:34 am

Tanque escribió:Lateral , con ganas de volver a 16 para empezar a hablar.
La local rompió ayer el famoso triángulo .
Me llaman la atención varios ats mirando solo para arriba

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”