SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 09, 2017 8:27 pm

rosenwood escribió:jajajajajajaj management conservador pero confiable, jajajajajaja
Lee las actas de asamblea y fíjate en la memoria y balance como tuvieron q declarar las empresas vinculadas q tienen por donde, presumiblemente se irían los resultados q no llegan jamas. Ademas de q durante 15 anos no pagaron dividendos y se pagaban honorarios a toda la familia q esta en el directorio (algunos trabajan y otros no) por sobre el limite q marca la ley y se lo autoaprueban ellos q votan con mayoría automática.

Pagaron efectivo en octubre de 2016

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Dom Abr 09, 2017 11:01 am

rosenwood escribió:jajajajajajaj management conservador pero confiable, jajajajajaja
Lee las actas de asamblea y fíjate en la memoria y balance como tuvieron q declarar las empresas vinculadas q tienen por donde, presumiblemente se irían los resultados q no llegan jamas. Ademas de q durante 15 anos no pagaron dividendos y se pagaban honorarios a toda la familia q esta en el directorio (algunos trabajan y otros no) por sobre el limite q marca la ley y se lo autoaprueban ellos q votan con mayoría automática.

Gracias por el aporte. Me ajuda a estar alerta.
De todos modos cuando compré para dejarlas sin tocar me dijeron básicamente lo mismo que escribiste y me recomendaron que no compre. En ese momento cotizaba aprox $2 y tenía un capital social de 106 millones. Ahora cotiza 4,60 con un capital social de 157 millones.
Algo parecido sucedió en Grim hace años. Me arriesgué y entré $3. Vendí en $15 por comentarios similares. Hoy ronda los 60.
Conclusión: A semi no la vendo.
Veremos como sigue.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor HoeS » Dom Abr 09, 2017 10:38 am

dariohead escribió:¿donde se puede ver el balance? no lo encuentro en bolsar

http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... a=M&Lang=0

link del 07 Abr 2017 "Art.63 Reglamento de Cotizacion BCBA al 28 Feb 2017"

dariohead
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:43 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor dariohead » Sab Abr 08, 2017 8:27 pm


¿donde se puede ver el balance? no lo encuentro en bolsar

rosenwood
Mensajes: 288
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor rosenwood » Vie Abr 07, 2017 9:27 pm

Budista escribió:El balance no es bueno pero tampoco es malo.. Es lo que se esperaba.. Por eso vale lo que vale... Papel de inversión con un managment conservador pero confiable.. Van 6 generaciones de Semino y no la fundieron... Al menos hasta ahora :lol:

jajajajajajaj management conservador pero confiable, jajajajajaja
Lee las actas de asamblea y fíjate en la memoria y balance como tuvieron q declarar las empresas vinculadas q tienen por donde, presumiblemente se irían los resultados q no llegan jamas. Ademas de q durante 15 anos no pagaron dividendos y se pagaban honorarios a toda la familia q esta en el directorio (algunos trabajan y otros no) por sobre el limite q marca la ley y se lo autoaprueban ellos q votan con mayoría automática.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 07, 2017 8:23 pm

semino carlos el que tiene ahora 246428 acciones se compra 16 mil mas como siempre (ya tuve en uenta el dividendo en acciones )
Proyectando la ganancia esta del trimestre por 4 (por ahora es menor) nos da un per de mas de 40 ,la devaluacion no la favorecio :roll:

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Vie Abr 07, 2017 6:23 pm

El balance no es bueno pero tampoco es malo.. Es lo que se esperaba.. Por eso vale lo que vale... Papel de inversión con un managment conservador pero confiable.. Van 6 generaciones de Semino y no la fundieron... Al menos hasta ahora :lol:

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Vie Abr 07, 2017 6:17 pm

...copiado de la pagina de TAVAREZ .......Se conocieron los 9 meses de Juan Semino. La empresa de Carcarañá ganó 8,8 millones de pesos en 9 meses. Si bien más que duplicó lo ganado en 6 meses (4,2 millones), todavía está lejos del resultado del año anterior donde en 9 meses ganaba 29,7 millones. Con capital de 157 millones, tiene no asignados por 8,8 millones y un PN de 175,9 millones. El 79% de las acciones son propiedad del Grupo mayoritario. Empresa molinera netamente familiar.

jeton
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jeton » Vie Abr 07, 2017 4:54 pm


Noooooooooooooooo :abajo: :abajo: :abajo:
Y ahora? No era que se venía el mejor balance de la historia? Y qué fue la emoción del otro día?

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor burzatil » Vie Abr 07, 2017 4:08 pm

Adjuntos
semi.png
semi.png (222.54 KiB) Visto 1227 veces

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Mickmack » Vie Abr 07, 2017 2:29 pm

dazman escribió:Tendría q estar sobre los 5 mangos, facil.
Pero bueno, aman vender a la baja.. No pueden evitarlo. Sube 5 centavos y van y ponen la orden bajo la par.

Yo lo que creo es que puede haber gente que quedo empomada; no olviden que hace un par de meses llego a aprox 5,15... subio con Volumen (para lo que es SEMI) con lo cual esto es una pequeña sangria de impacientes que pueden aprovechar los grandes y los "vivos" (si es que tienen buenas expectativas para el papel).
No se como vendra el Balance, cuando yo entrè (en casi 5) pense lo mismo que pienso ahora, esta casi en el piso del canal y a menos que haya pesimos drivers esta para subir. Cuando vi como se diluia mi tenencia en $$ de esta accion, hice de cuenta que guarde los titulos en un cajon con llaves y dije algun dia saldra, no me voy a preocupar, si la empresa es medianamente solida el precio dara ganancia... y si no es solida alguno hara la movida para poder vender arriba... Para mi esta claro que hay papeles donde se puede tradear y decir vendo con un -2 porque en general dan oportunidad de salida, SEMI las oportunidades las dan donde hay compra y eso suele ser en epocas de vacas flacas donde uno no quiere vender.... en fin esperemos el Balance, no quiero decir que esta en el piso del canal, pero ya lo dijo alguien antes.... Tengamos paciencia.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor dazman » Vie Abr 07, 2017 11:58 am

cavaco escribió:pero no entiendo nada?
+5 un dia, -2 -2-2-2 +4 hoy, un sube y baja!!

Tendría q estar sobre los 5 mangos, facil.
Pero bueno, aman vender a la baja.. No pueden evitarlo. Sube 5 centavos y van y ponen la orden bajo la par.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor cavaco » Vie Abr 07, 2017 11:29 am

pero no entiendo nada?
+5 un dia, -2 -2-2-2 +4 hoy, un sube y baja!!

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor dazman » Vie Abr 07, 2017 9:37 am

dariohead escribió:
Captura de pantalla 2017-04-06 a las 19.31.12.png
la vengo siguiendo por aca, para mi es base del canal y creo que tiene muchos numeros para salir. el techo son 3 mangos arriba, Mori viene con similar graf, 2 pesos arriba el techo. Puede fallar.

Claro.. los 3 mangos que nombré ayer.
Sisi.. Esta claro. El tema es que no sale.
Ojala que un [buen] balance sea el detonante.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gringo de devoto » Vie Abr 07, 2017 9:00 am

:respeto: bien darío


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1054 invitados