qué se viene?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
silencio de ultratumba...
qué se viene?
qué se viene?
entonces van a intentar frenarla en 40 para no tener que cortarse las tarlipes ?
phantom, siempre te veo pegar este grafico, cual es la interpretacion ?
gracias por el aporte !
PAPU07 escribió:Ya se q para algunos no es noticia buena, pero como se ve el panorama, los calls dic fueron![]()
![]()
Por ahi aprovechar ahora a liquidar con perdida, antes de quedarse con 3 monedas el jueves ( o nada) , depende la base, cada uno sabra cuidar y adminstrar sus $$$$
Yo solo aporto esta vision subjetiva, en serio, no creo q valga la pena esperarlos![]()
Casi un 1 abajo MIlanesa![]()
puse venta pero no hay operaciones, hasta dentro de 10' que abra USA. Me equivoqué.
Ya se q para algunos no es noticia buena, pero como se ve el panorama, los calls dic fueron
Por ahi aprovechar ahora a liquidar con perdida, antes de quedarse con 3 monedas el jueves ( o nada) , depende la base, cada uno sabra cuidar y adminstrar sus $$$$
Yo solo aporto esta vision subjetiva, en serio, no creo q valga la pena esperarlos
Casi un 1 abajo MIlanesa

Yo solo aporto esta vision subjetiva, en serio, no creo q valga la pena esperarlos
Casi un 1 abajo MIlanesa
-
Capitan Piluso
Parece que la cuchara que guardaron , hoy la van a tener que usar.
milan-1%
pre-usa-1,7%
milan-1%
pre-usa-1,7%
-
TonyMontana
-
Capitan Piluso
Y no empezaron a darle ayer tony, hace varios dias que le vienen dando 
-
TonyMontana
Boby Fischer escribió:EUR/USD - Solo queda el pullback, luego será cuestión de ver si es solo una corrección ... - Marzo es clave...
1.453 terrible como le estan dando, tiene mas volatilidad que un indice.. a simple vista no parece una simple correccion.
TEN, si bien por ahora aguanta no puede con los 14, y si no aparece $$$ pueden llegar a hacer un desastre en USA por como viene el dia..
-
Capitan Piluso
La baja del euro muchachos
, hace rato que varios venimos posteando el asunto
es duro para tenaris con viento en contra
Che el muñequito de fuck you tal vez insite a la violencia y desencadena una alzada de episodios agresivos entre osos y toros, yo por la dudas y pase lo que pase y para anticiparme, les envio uno :103:
es duro para tenaris con viento en contra
Che el muñequito de fuck you tal vez insite a la violencia y desencadena una alzada de episodios agresivos entre osos y toros, yo por la dudas y pase lo que pase y para anticiparme, les envio uno :103:
Flojo todo hoy, Usa define, pero para mi, baja
levemente.
Al filo del vencimiento argento che ¡ ¡ ¡
Al filo del vencimiento argento che ¡ ¡ ¡
Si robertus lo de X fue increible, varias veces arrastró a las del sector, lástima que ts no le hizo caso.
veremos hoy con el euro cayendo y futuros levemente negativos como se porta.
veremos hoy con el euro cayendo y futuros levemente negativos como se porta.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... SLB,NUE|B7
q lo pario X, q encontro oro ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJUSS ... 5071719852
sobrecompra para el acero, lo van a dejar como al coche de Acero Cali
q lo pario X, q encontro oro ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJUSS ... 5071719852
sobrecompra para el acero, lo van a dejar como al coche de Acero Cali