maurim escribió:Ya compre calls asi que ahora seguro se hace mie***... ya me tiene acostumbrado...
Devolvelos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Ya compre calls asi que ahora seguro se hace mie***... ya me tiene acostumbrado...
FranM escribió:Bueno, pareciera que ya nos convenció a casi todos, ahora sí ya se puede hacer mie*** tranquila...
FranM escribió:Bueno, pareciera que ya nos convenció a casi todos, ahora sí ya se puede hacer mie*** tranquila...
resero escribió:no va a bajar, ahora entro en tendencia alcista, hay cuerda hasta los 12 y 14 dolares tambien, puede ser que el fantasma lula se este disipando.
LucasBolsero escribió:Se la ve muy fuerte al![]()
Y si encima sigue acompañando el petroleo y el volumen....
resero escribió:no va a bajar, ahora entro en tendencia alcista, hay cuerda hasta los 12 y 14 dolares tambien, puede ser que el fantasma lula se este disipando.
virumancia escribió:ojala que no pero, ya no entro mas en el medio de la suba con todo puse poquito la semana pasada, si veo que para el jueves no puse algun pie en el freno meto poquito mas pero toda no .. tengo memoria con la pebeta buena semana
resero escribió:
no va a bajar, ahora entro en tendencia alcista, hay cuerda hasta los 12 y 14 dolares tambien, puede ser que el fantasma lula se este disipando.
virumancia escribió:espero que baje u a 76 y le entro como al dulce de leche de nuevo , gracias pebetaaa![]()
![]()
![]()
valiant escribió:ojo que el balance es la nada misma comparado con el numero que salga de la cesion onerosa,que esperan para este mes."Esperan " el numero definitivo para este mes.
Bochaterow escribió:Lograrachoy cerrar arribacde 10',5?
Bochaterow escribió:Lograrachoy cerrar arribacde 10',5?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCrotodelNovato, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, luis, Merlin, mp01, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1345 invitados