Swap escribió:Y a este? Pensas q lo dejan romper 98?![]()
LO VENGO SIGUIENDO, SUBIO MUCHO EL EURO/USD...LO VES YENDO A 1.15/16?
AHI SI CREO QUE ROMPERIA...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Y a este? Pensas q lo dejan romper 98?![]()
Swap escribió:Pullback a 10,40 y![]()
Wake up Count!
FranM escribió:Firme el papel, ya me está convenciendo, debe faltarle poco...
FranM escribió:Firme el papel, ya me está convenciendo, debe faltarle poco...
cuervofinanciero escribió:Bishop...entonces hizo negocio
Cordobes98 escribió:Llevar calls de frente en este momento me parece demasiado riesgo...para hacerlo en 8,7 estaba pero ahora con esos gaps y lo lanzado para el viernes en usa mmmm...los que hicieron gan negocio son los que dieron puts70 cuando fue a 8,7...de no pasar nada raro se lo quedan todo
El Conde escribió:La suba que esperaba ya la hizo, de aca en más hay que ir con precaución, pero no veo trodavía la jugada bajista a la vista,.
Saveriocurtola escribió:Te dije que me gusta la ironia, en esta estoy up up up por el momento no la van a dejar caer mas adelante puede ser, pero en este ejercicio llega a 90 seguro asi que veremos, por semanjante volumen a la baja indica que esta en plena baja
Bishop escribió:lleva calls dale, de la 94 payaso
lobo escribió:mi visión de petrobrás a mediano la lleva muy por encima de estos valores pensando en el buen balance que trajo
y que no fue solo un hecho aislado en cuanto a los fundamentos de la empresa, sino pensando que es el arranque de la
recuperación de esta gran empresa .... pero ... sabemos que también depende del valor del petróleo y de la cotización del real
... el petróleo ..impredecible .... al real lo veo más firme y creo que va a apreciarse en el futuro ...
Por el lado técnico .... hay que escuchar a los que saben .... pero siempre va a moverse en tendencia al alza de mediano o largo plazo ....
hoy está descansando un poquito ..descomprimiendo indicadores ...como dicen ...
El Conde escribió:0,29% está bajando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Isildur1, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1073 invitados