Swap escribió:
¿Donde estas Conde?![]()
Aquí,que quilombo se armaría si pasa esta zona no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
¿Donde estas Conde?![]()
FranM escribió:Posta? Creo que antes del 2008, fue hace bocha ya, cuando nos rajaron a varios por una pelea de José y creo que fue con él, me suena el nombre, pero no estoy seguro... Igual ya ni me acuerdo.
Cordobes98 escribió:Vende entonces
jorgecal71 escribió:lo tenemos comprado en cresud
El Conde escribió:Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??

resero escribió:bishop es la rata asquerosa de amarchetti
Swap escribió:Un rebote de DXY y el USDBRL se hace mierd.a, se lleva puesto a EWZ y con el a esta basura...
jorgecal71 escribió:lo tenemos comprado en cresud
maurim escribió:No aparecio más ese cuerpo... que habra sido de la vida de ese muchacho..???
cuervofinanciero escribió:Bishop = Papulin.
Swap escribió:
El papel NO tiene fuerza, con la terrible paliza al Greenback y con ello la suba de BRLUSD 0.5% apenas puede estar unch (con WTI tbn unch)...
Estan desarmando aca lo llevado en 8.8
cuervofinanciero escribió:Bishop = Papulin.
El Conde escribió:Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, chewbaca, deportado, ElCrotodelNovato, excluido, Gon, Google [Bot], jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 977 invitados