Valor escribió:la tasa de 10y se hace percha
interesante... "FLY TO QUALITY"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:la tasa de 10y se hace percha
elNene escribió:jajaja me hiciste reir, yo estoy igual.. ojala, pero con cuidado no hay que perderla de vista. El norte se esta haciendo percha, se supone que por lo de trump pero es mas ruido que otra cosa.. Pero bueno nunca se sabe capaz lo usan de excusa para el recorte que todos esperaban.. ni idea..Viste que si es humo hoy baja 2 y mañana sube 2,5 y la tenemos adentro de nuevo jaja
El Conde escribió:segunda salida de los bajistas del sarcófago
DEIMON escribió:Es una mierd@!!!!
La semana que viene cierro la cuenta y me voy.
Harto me tienen, ademas un pesimo servicio y atencion al cliente NULA
maurim escribió:Yo tenía dos sicarios en la vereda de casa que me los habia mandado mi broker... pero con esta baja se estan yendo despacito... espero que se vayan del todo
Y como dijo el sabio Conde... si no duele no es un buen trade... me saldra??
porque les juro que doler me dolio mucho
Saveriocurtola escribió: ...
elNene escribió:hoy a la mañana puse que mi limite era los 67750 aprox. y los esta perforando con fuerza.. (a la vez que el real se deprecia).. vamos a ver como continua esto, los 3.08 era posible piso y ahora el oil yendo de nuevo abajo de 49, deci que en arg el dolar esta subiendo(aviso que sigo vendido), por eso mi vision pero lo aclaro porque el inconsciente me puede traicionar y no ser objetivo aunque trato de serlo, mi limite era los 10.50 y cerrando ahi tengo una buena perdida, estoy esperando que recorte..
taxiboy escribió:otra vezel torito c problemas p operar
BMB again que desastreeeee
Error de servidor en la aplicación '/'.
Error en runtime
Descripción: Error de aplicación en el servidor....
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
maurim escribió:El BOVE mas cerca de los 67K que de los 67.5K
Saveriocurtola escribió:La bajaron con 200.000 dolares y te compra 400.000 a este valor, se puso vendedor te parece, a mi me parece que sacuden el arbol solamente, el volumen es pesimo no acompaña la baja
Swap escribió:JPMorgan: "A Trump Impeachment Is Very, Very Unlikely"
There is a lot of talk about Trump impeachment and how a President Pence could be a positive. It is way, way too early to begin having the impeachment conversation. Impeachment is much more a political (instead of a legal) process and w/the GOP controlling both chambers and Trump's popularity in the party being (relatively) healthy the political dynamics don't signal impeachment. That could change in Jan '19 assuming Republicans lose either the House or Senate in Nov ’18 but if that happens the whole pro-growth agenda would grind to a halt. The impeachment bar is very, very high (no president ever has been removed from office as a result of impeachment; two had articles of impeachment brought up in the House before being acquitted in the Senate; one resigned before going through the process). The daily scandals obviously don’t help Trump’s political capital but market expectations for legislative action are already very low.
Valor escribió:hace un tiempo lei que era posible el impeachment a Trump
sera?
LEOFARIÑA escribió:A veces es mejor no hacer nada.
La escusa no está clara. Que Es toma? corrección? o cambio? esperar 2 días no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hoplias55, j3bon, jose enrique, juanse, lamafia, lehmanbrothers, LUANGE, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1553 invitados