APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 4:04 pm

El Conde escribió:segunda salida de los bajistas del sarcófago :2230:

Dejeme tomar aire don Conde... no sea malo...

Mire que estoy siguiendo su filosofia... si no duele no es un buen trade... me jugue desde la semana pasada a la baja de frente... y realmente espero que no me salga mal.

De todos modos estoy cubriendome en otros papeles para que la perdida no sea tan dolorosa

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 17, 2017 4:03 pm

DEIMON escribió:Es una mierd@!!!!
La semana que viene cierro la cuenta y me voy.
Harto me tienen, ademas un pesimo servicio y atencion al cliente NULA

A donde te vas?

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 17, 2017 4:02 pm

maurim escribió:Yo tenía dos sicarios en la vereda de casa que me los habia mandado mi broker... pero con esta baja se estan yendo despacito... espero que se vayan del todo

Y como dijo el sabio Conde... si no duele no es un buen trade... me saldra??

porque les juro que doler me dolio mucho

jajaja me hiciste reir, yo estoy igual.. ojala, pero con cuidado no hay que perderla de vista. El norte se esta haciendo percha, se supone que por lo de trump pero es mas ruido que otra cosa.. Pero bueno nunca se sabe capaz lo usan de excusa para el recorte que todos esperaban.. ni idea..Viste que si es humo hoy baja 2 y mañana sube 2,5 y la tenemos adentro de nuevo jaja

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié May 17, 2017 4:01 pm

paliza al EWZ...
veremos que hace otra vez el real...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 4:00 pm

segunda salida de los bajistas del sarcófago :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Mié May 17, 2017 3:58 pm

Saveriocurtola escribió: ...

Decime si no bajó desde que dije que se puso vendedor el papel ... 8) Ya van a aprender cómo funciona la bolsa 8)

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 3:57 pm

elNene escribió:hoy a la mañana puse que mi limite era los 67750 aprox. y los esta perforando con fuerza.. (a la vez que el real se deprecia).. vamos a ver como continua esto, los 3.08 era posible piso y ahora el oil yendo de nuevo abajo de 49, deci que en arg el dolar esta subiendo :pared: (aviso que sigo vendido), por eso mi vision pero lo aclaro porque el inconsciente me puede traicionar y no ser objetivo aunque trato de serlo, mi limite era los 10.50 y cerrando ahi tengo una buena perdida, estoy esperando que recorte..

Yo tenía dos sicarios en la vereda de casa que me los habia mandado mi broker... pero con esta baja se estan yendo despacito... espero que se vayan del todo

Y como dijo el sabio Conde... si no duele no es un buen trade... me saldra??

porque les juro que doler me dolio mucho

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 17, 2017 3:54 pm

taxiboy escribió:otra vezel torito c problemas p operar
BMB again que desastreeeee

Error de servidor en la aplicación '/'.

Error en runtime

Descripción: Error de aplicación en el servidor....
<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>

Los tendrian que multar, seguis sin poder operar? A mi no me deja cancelar las ordenes cargadas :pared:

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 17, 2017 3:52 pm

maurim escribió:El BOVE mas cerca de los 67K que de los 67.5K

hoy a la mañana puse que mi limite era los 67750 aprox. y los esta perforando con fuerza.. (a la vez que el real se deprecia).. vamos a ver como continua esto, los 3.08 era posible piso y ahora el oil yendo de nuevo abajo de 49, deci que en arg el dolar esta subiendo :pared: (aviso que sigo vendido), por eso mi vision pero lo aclaro porque el inconsciente me puede traicionar y no ser objetivo aunque trato de serlo, mi limite era los 10.50 y cerrando ahi tengo una buena perdida, estoy esperando que recorte..

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 3:45 pm

Saveriocurtola escribió:La bajaron con 200.000 dolares y te compra 400.000 a este valor, se puso vendedor te parece, a mi me parece que sacuden el arbol solamente, el volumen es pesimo no acompaña la baja

Me aprece don Saverio que ahora si se puso vendedora... y muchos se vana shortear aprovechando el quilombo de US...

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 3:40 pm

Swap escribió:JPMorgan: "A Trump Impeachment Is Very, Very Unlikely"

There is a lot of talk about Trump impeachment and how a President Pence could be a positive. It is way, way too early to begin having the impeachment conversation. Impeachment is much more a political (instead of a legal) process and w/the GOP controlling both chambers and Trump's popularity in the party being (relatively) healthy the political dynamics don't signal impeachment. That could change in Jan '19 assuming Republicans lose either the House or Senate in Nov ’18 but if that happens the whole pro-growth agenda would grind to a halt. The impeachment bar is very, very high (no president ever has been removed from office as a result of impeachment; two had articles of impeachment brought up in the House before being acquitted in the Senate; one resigned before going through the process). The daily scandals obviously don’t help Trump’s political capital but market expectations for legislative action are already very low.

Se estan tirando de sabiola en al SPY
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (50.96 KiB) Visto 513 veces

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 17, 2017 3:35 pm

Valor escribió:hace un tiempo lei que era posible el impeachment a Trump
sera?

JPMorgan: "A Trump Impeachment Is Very, Very Unlikely"

There is a lot of talk about Trump impeachment and how a President Pence could be a positive. It is way, way too early to begin having the impeachment conversation. Impeachment is much more a political (instead of a legal) process and w/the GOP controlling both chambers and Trump's popularity in the party being (relatively) healthy the political dynamics don't signal impeachment. That could change in Jan '19 assuming Republicans lose either the House or Senate in Nov ’18 but if that happens the whole pro-growth agenda would grind to a halt. The impeachment bar is very, very high (no president ever has been removed from office as a result of impeachment; two had articles of impeachment brought up in the House before being acquitted in the Senate; one resigned before going through the process). The daily scandals obviously don’t help Trump’s political capital but market expectations for legislative action are already very low.

billyto

Mensajepor billyto » Mié May 17, 2017 3:32 pm

LEOFARIÑA escribió:A veces es mejor no hacer nada.
La escusa no está clara. Que Es toma? corrección? o cambio? esperar 2 días no pasa nada.

es una lucha no tocar nada pero pienso como vos, me clavo un capitulo de house of cards pero de reojo miro, está rebelde la garota

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 17, 2017 3:30 pm

Javo8888 escribió:hoy escribi algo de eso, mira el eurusd, por eso rompio, si se va a 1.15/16 estaria por los 96 que decis.
hay que ver que pasa con los comodities, si se vuelven a correlacionar o no...ahi subiria el petroleo

HOUSE OVERSIGHT CHAIR JASON CHAFFETZ SAYS COMEY WILL TESTIFY BEFORE THE COMMITTEE NEXT WEDNESDAY :idea: :idea: :idea:

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 3:28 pm

elNene escribió:Si, yo al petroleo todavia le mantengo la ficha bajista, lo veo volviendo abajo de 49.. Tendria que cerrar arriba de 49,20 aprox y mantener, mientras tanto le dejo la fichita al recorte. Y el dato de hoy creo que no fue tan bueno como para llevarlo al maximo que llego hoy :116: , cuando volo lance algo de la 86, estoy esperando al final de la rueda para ver si la cubro un poco con la 82.

El BOVE mas cerca de los 67K que de los 67.5K

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”