LEOFARIÑA escribió:Simple... comodities refugio.
adhiero...
el dolar se debilita, los comodities up
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Simple... comodities refugio.
El Conde escribió:Es como el plomero, viste que todos decimos, "tengo un tipo que es bárbaro" simplemente porque me dijo el martes y vino el martes.
Aca es igual pero al reves, son todos malos, todos cobran altas comisiones, y cuando viene tunda se caen todos los servidores, incluido bolsar e incluido este foro.
Mercadito de frontera manejado por 4 vivos, no hay que ser muy agil para darse cuenta.
Te dicen: "se cursan muchas ordenes y se cae el sistema" te imaginas que con el mercado minusculo que tenemos esa explicación es menos creible que Scioli y su alegría por la nueva criatura en camino,
maurim escribió:Yo lo vengo siguiendo
Entro al canal alcista que habia perdido hace un tiempo, llega a la EMA200 en 49.5 y ahi retrocede...
Con el recorte en los Inventarios de las semana pasada, con la noticia del acuerdo entre Rusia y Arabia y ho y con los inventarios nuevamente hizo eso de rebotar contra la EMA200
No volvio a perder el canal alcista, hay que ver que pasa con las noticias de la OPEP y el quilombo de Venezuela...
Eso es lo que yo veo... si otro tiene otra vision que la aporte
DEIMON escribió:Las 3 letras es el peor de todos
ferlobo escribió:alguien esta siguiendo el grafico del oil??? No encuentran algo interesante en el comodity???
DEIMON escribió:Es una mierd@!!!!
La semana que viene cierro la cuenta y me voy.
Harto me tienen, ademas un pesimo servicio y atencion al cliente NULA
El Conde escribió:Lo mío es en tercera persona, solo voy relatando lo que va pasando en el foro, ausencia de alcistas en este momento y aparición de los bajistas, donde se de vuelta cambian nuevamente los foristas y aparecen los alcistas abrochados hoy y desaparecen los bajistas nuevamente.
maurim escribió:Dejeme tomar aire don Conde... no sea malo...
Mire que estoy siguiendo su filosofia... si no duele no es un buen trade... me jugue desde la semana pasada a la baja de frente... y realmente espero que no me salga mal.
De todos modos estoy cubriendome en otros papeles para que la perdida no sea tan dolorosa
El Conde escribió:segunda salida de los bajistas del sarcófago
Valor escribió:la tasa de 10y se hace percha
elNene escribió:jajaja me hiciste reir, yo estoy igual.. ojala, pero con cuidado no hay que perderla de vista. El norte se esta haciendo percha, se supone que por lo de trump pero es mas ruido que otra cosa.. Pero bueno nunca se sabe capaz lo usan de excusa para el recorte que todos esperaban.. ni idea..Viste que si es humo hoy baja 2 y mañana sube 2,5 y la tenemos adentro de nuevo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 831 invitados