APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié May 17, 2017 4:27 pm

LEOFARIÑA escribió:Simple... comodities refugio.

adhiero...
el dolar se debilita, los comodities up

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié May 17, 2017 4:24 pm

El Conde escribió:Es como el plomero, viste que todos decimos, "tengo un tipo que es bárbaro" simplemente porque me dijo el martes y vino el martes.
Aca es igual pero al reves, son todos malos, todos cobran altas comisiones, y cuando viene tunda se caen todos los servidores, incluido bolsar e incluido este foro.

Mercadito de frontera manejado por 4 vivos, no hay que ser muy agil para darse cuenta.

Te dicen: "se cursan muchas ordenes y se cae el sistema" te imaginas que con el mercado minusculo que tenemos esa explicación es menos creible que Scioli y su alegría por la nueva criatura en camino, :mrgreen:

jajajajjaja me hicicte ca.gar de risa con lo de Scioli...
Siendo emerging se les acabara la joda? o funcionaran peor?

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 4:23 pm

maurim escribió:Yo lo vengo siguiendo

Entro al canal alcista que habia perdido hace un tiempo, llega a la EMA200 en 49.5 y ahi retrocede...

Con el recorte en los Inventarios de las semana pasada, con la noticia del acuerdo entre Rusia y Arabia y ho y con los inventarios nuevamente hizo eso de rebotar contra la EMA200

No volvio a perder el canal alcista, hay que ver que pasa con las noticias de la OPEP y el quilombo de Venezuela...

Eso es lo que yo veo... si otro tiene otra vision que la aporte

En 49 quise decir

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 4:21 pm

DEIMON escribió:Las 3 letras es el peor de todos

Es como el plomero, viste que todos decimos, "tengo un tipo que es bárbaro" simplemente porque me dijo el martes y vino el martes.
Aca es igual pero al reves, son todos malos, todos cobran altas comisiones, y cuando viene tunda se caen todos los servidores, incluido bolsar e incluido este foro.

Mercadito de frontera manejado por 4 vivos, no hay que ser muy agil para darse cuenta.

Te dicen: "se cursan muchas ordenes y se cae el sistema" te imaginas que con el mercado minusculo que tenemos esa explicación es menos creible que Scioli y su alegría por la nueva criatura en camino, :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 17, 2017 4:20 pm

COMO LE GUSTA LIMPIAR GENTE A ESTE PAPEL, CHE !! :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 17, 2017 4:19 pm

ferlobo escribió:alguien esta siguiendo el grafico del oil??? No encuentran algo interesante en el comodity???

Yo lo vengo siguiendo

Entro al canal alcista que habia perdido hace un tiempo, llega a la EMA200 en 49.5 y ahi retrocede...

Con el recorte en los Inventarios de las semana pasada, con la noticia del acuerdo entre Rusia y Arabia y ho y con los inventarios nuevamente hizo eso de rebotar contra la EMA200

No volvio a perder el canal alcista, hay que ver que pasa con las noticias de la OPEP y el quilombo de Venezuela...

Eso es lo que yo veo... si otro tiene otra vision que la aporte

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 17, 2017 4:18 pm

Simple... comodities refugio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 17, 2017 4:14 pm

DEIMON escribió:Es una mierd@!!!!
La semana que viene cierro la cuenta y me voy.
Harto me tienen, ademas un pesimo servicio y atencion al cliente NULA

NO es así el tramite, si me permitis...
Tenes que ya mismo, lo antes posible ir abriendo otra cuenta y después con el tiempo ves si la cerras o bien, cual cerras, por ahí resulta que decidis quedarte en guatemala... que se yo, al menos así hice yo y me fui para no volver ni recomendar jamas las 3 letritas del 0rt0... cualquier otro creo que es mejor, digamos, pase de bco a las 3letes a otro que me dejo bastante conforme pero tampoco me case con nadie... un dia de estos veo de probar otro y quien te dice :roll:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 4:09 pm

El Conde escribió:Lo mío es en tercera persona, solo voy relatando lo que va pasando en el foro, ausencia de alcistas en este momento y aparición de los bajistas, donde se de vuelta cambian nuevamente los foristas y aparecen los alcistas abrochados hoy y desaparecen los bajistas nuevamente. :mrgreen:

:respeto: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 4:08 pm

alguien esta siguiendo el grafico del oil??? No encuentran algo interesante en el comodity???

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 4:07 pm

maurim escribió:Dejeme tomar aire don Conde... no sea malo...

Mire que estoy siguiendo su filosofia... si no duele no es un buen trade... me jugue desde la semana pasada a la baja de frente... y realmente espero que no me salga mal.

De todos modos estoy cubriendome en otros papeles para que la perdida no sea tan dolorosa

Lo mío es en tercera persona, solo voy relatando lo que va pasando en el foro, ausencia de alcistas en este momento y aparición de los bajistas, donde se de vuelta cambian nuevamente los foristas y aparecen los alcistas abrochados hoy y desaparecen los bajistas nuevamente. :mrgreen:

doucad

Mensajepor doucad » Mié May 17, 2017 4:06 pm

Que BOSTAAAAAAA ESTA PLATAF;;;;;; lrm!!! :pared: :pared:

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 17, 2017 4:06 pm

El Conde escribió:segunda salida de los bajistas del sarcófago :2230:

jaja yo di el presente toda la semana :115: y tengo muy en claro que mañana puede salir para arriba, pero bueno acomode un poco la estrategia para no perder tanto si le erro, pero creo que puede ir mas abajo (o al menos no pasar los 10.50).

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 4:05 pm

Valor escribió:la tasa de 10y se hace percha

interesante... "FLY TO QUALITY"...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié May 17, 2017 4:04 pm

elNene escribió:jajaja me hiciste reir, yo estoy igual.. ojala, pero con cuidado no hay que perderla de vista. El norte se esta haciendo percha, se supone que por lo de trump pero es mas ruido que otra cosa.. Pero bueno nunca se sabe capaz lo usan de excusa para el recorte que todos esperaban.. ni idea..Viste que si es humo hoy baja 2 y mañana sube 2,5 y la tenemos adentro de nuevo jaja

el tema es que hoy baja dos y arriesgarse a que mañana baje otros dos y pasado lo mismo ummmmm puede que no pase nada pero si pasa???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”