eso creo
ayer pague al cierre
veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:con lo de objetiva la opinion, lo aclaro pq esta respuesta me parece
totalmente referida al papel y libre de cualquier aspecto politico
gracias, nuevamente Roberto
LUCH escribió:que barato q estan los lotes de la 110 y 120 de junio decir q tiene menos liquides q el banco central...
pero 12 mangos y 7,30 son baratos.
ROBERTOVITALI escribió:Estimada boquita el corto está tan espasmódico como no se ha visto en mucho tiempo en el mercado local. La intervención en blue y el CCl lo modifican todo. Sin embargo, mi visión de corto es moderadamente up, viendo NYSE donde viene aguantando y como bien sabe, querida boquita, los yanquees no se llevan de cuentos, si las resistencias vienen aguantando no es casualidad. No olvidemos nunca que cada dólar que suba serían unos 8 y pico de pesos ergo, 130/140 de nuevo y ahí mirar no me parece nada improbable a pesar que todo pinte para abajo por noticias...está esperando cualquier excusa razonable para salir. Sin interés en influir en opinión alguna pero lo comento a su gentil requerimiento. Mi visión es moderadamente up en corto.
En cuanto a lo posteado por Kenshi (que es de largo plazo, que está en semanal), tiendo a adherir, no puede no salir un papel que abajo tiene (sólo en un yacimiento la mitad de la reservas de Arabia Saudí). Kenshi, se equivoca en menoscabarse, buena selección de gráficas, interesantes y la clave de la cartografía acá es ensayarla. El esfuerzo y progreso que veo en los grafistas de este tópico no es habitual. El suyo es buen ejemplo, al igual que el de Jorge.
Mis respetos a Kenshi y Jorgearte por sus más que útiles aportes y por cierto, un gusto responderle a mi querida boquita, aunque, coincidamos o no, un placer hablar con ud. boquita, le mando un beso muy afectuoso.
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Jorge,
Nos ponemos a ver sus coordenadas. Le agradezco su aporte y su atención a pesar del fárrago de ocupaciones. Muy gentil y mi agradecimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, escolazo21, excluido, Google [Bot], guilmi, heide, kanuwanku, leo_84, napolitano, OSALRODO, pepelui, poyo, Semrush [Bot], trantor y 925 invitados