Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Lo dejo escrito para delirarlos en próximas semanas o mes.
Buenas noches.
Jajaj no seas malo che. En algún momento te puede pasar a vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Lo dejo escrito para delirarlos en próximas semanas o mes.
Buenas noches.
Egon escribió:Siempre me acordaba de vos ...de ese trade y hasta hoy me acurdo...es mas llegue a comprar en 18 ...de re locos no ??? quien hubiera dicho que estariamos donde estamos 1 año y pico despues
Bishop escribió:Un amigo me aviso al whatsapp que te delire un poco, estoy jodiendo.. desde que se fue Ruloman hay que divertirnos entre los conocidos.
El trade no era malo, yo estaba convencido de que esto se caía pero no podía anticipar cuando.. pero era corto plazo seguro..
Le erre por días. Cada vez voy afilando más.
La tendencia nunca dejó de ser correctiva y bajista.. desde 12,5 les vendieron espejitos de colores con el balance a algunos acá.
Sigo alcista en pampa, Galicia y AEN. (En Galicia tengo dudas de cómo me salga.. me la pueden poner y AEN si no pasa los 12 lo mismo)
Saludos
sabrina escribió:si jaja
sabrina escribió:si jaja
Egon escribió:vos no hables ...podes comprar en 34 pesos recien q es tu target...te acordas de se trade..era por esos valores no ?
sabrina escribió:ojo porque si temer renuncia y llaman a elecciones ahí explota todo pero para arriba
jorgecal71 escribió:a fin de 2016 ya ni me acuerdo que opex le meti 60 % de comitente en puts y agarre una caida de mas del 20 % recupere lo perdido en el año y 6 meses despues ya estaba como antes de empezar... lo que facil viene facil se va
jorgecal71 escribió:no yo arranque en bolsa cuando andaba por los 60 pesos y caia y caia como la lluvia de leonardo favio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1323 invitados