[quote="El Conde"]Yo estoy siempre querido Bishop, queres saber mi posición actual? 100% all in en YPF lotes, 38% abajo del precio de compra y soy feliz igual y tengo optimismo y si me la ponen será una más, jamas me voy a esconder ni dejar de postear, porque amo lo que hago, la guita va y viene y no define en absoluto ni quien soy ni como me criaron.
Aca me divierto, no la opero a la pebeta, y mirá que pude haber puesto que largue los lotes llevados cuando estaba 8,79 estos días y todos me hubieran creido porque están los post, pero no, solo tengo YPF y me viene saliendo malísimo el trade.
Me encanta acertar, me encanta ganar guita y poder gastarla en lo se me antoje, pero acepto siempre el error y la puesta de espalda, porque el mercado es así, hoy sos Gardel y mañana Zulma Lovato, el mercado te equilibra, te iguala, aca todos "la ponemos" y a todos "nos las ponen" hasta al mejor trader del mundo mirá lo que le pasó en otro barrio.
Así que no pasa nada, compartamos este espacio, que es realmente minusculo, la gente que opera en bolsa se cuenta con los dedos de la mano en este país, somos una cofradía, hoy te la pongo yo, mañana me la pones vos, hoy copo el topic yo, mañana lo copás vos.
La vida misma.
P.D.: no gastes a cuenta y aceptá que lo de temer quizas te salve el pesimo trade que habias armado por tercera vez en este opex
Abrazo[/quote
Un amigo me aviso al whatsapp que te delire un poco, estoy jodiendo.. desde que se fue Ruloman hay que divertirnos entre los conocidos.
El trade no era malo, yo estaba convencido de que esto se caía pero no podía anticipar cuando.. pero era corto plazo seguro..
Le erre por días. Cada vez voy afilando más.
La tendencia nunca dejó de ser correctiva y bajista.. desde 12,5 les vendieron espejitos de colores con el balance a algunos acá.
Sigo alcista en pampa, Galicia y AEN. (En Galicia tengo dudas de cómo me salga.. me la pueden poner y AEN si no pasa los 12 lo mismo)
Saludos