TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mayo es un pozo, el ultimo del año.
martin escribió:La gran mayorìa de los indicadores de mayo provenientes del Indec estàn viniendo peor que abril...
Las medidas que tomen , nunca son de reactivación inmediata , hay que ver desde que número menos tiene que remontar , mayo ,y junio .Además que algunas empresas están paradas por falta de gas .
Son solo reflexiones para tomar mejor desiciones . Yo quiero que todo crezca , laburo de inversor y con ello morfo .
Si creo que puede ir en baja es por criterio y análisis , no por deseos , ojalá me equivoque y gane guita .
Si se crece al 3.5 % , no al 5% , a mí me alcanza . y FIRMO YA .
Por eso pienso, no creo que el cupon suba por las noticias.....eso es imposible. Me parece que hay una razón matemática que lo empuja, que esta configurada por la riple confluencia de pagar 9'22 , este pago es en 6 meses y el próximo pago es de 11 o 14 pesos. Es decir, una matemática que lo empuja. Me hace acordar al numero áureo Esta presente en muchas cosas pero uno no lo ve. Será algo así?hay una matemática que empuja,que obliga a que el cupon tenga estos valores mínimos en junio?para mi es así........
martin escribió:La gran mayorìa de los indicadores de mayo provenientes del Indec estàn viniendo peor que abril...
Sin embargo en este mes de junio,parece haberse recuperado el consumo despues de 2 meses planos como abril y mayo este mes las ventas van a andar con un 20 % mas como base,mayor a la inflaciòn del indec que es lo que interesa
La gran mayorìa de los indicadores de mayo provenientes del Indec estàn viniendo peor que abril...
martin escribió:Flojo el dato de la construcciòn...
Dato que vaticina un emae mayo flojeli....
Bueno, al cupón le gustan los datos malos =)
Nadie tiene un informe de la Di Tella a mano?
Nadie tiene un informe de la Di Tella a mano?
Flojo el dato de la construcciòn...
-
AlfredoRago
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
Indicadores de coyuntura de la actividad de la construcción Mayo de 2012
Comparado con el mismo mes del año anterior, durante el mes de mayo, el índice presentó variaciones negativas del 8,8% en términos desestacionalizados y del 5,4% en la serie con estacionalidad.
Indicadores de coyuntura de la actividad de la construcción Mayo de 2012
Comparado con el mismo mes del año anterior, durante el mes de mayo, el índice presentó variaciones negativas del 8,8% en términos desestacionalizados y del 5,4% en la serie con estacionalidad.
plata o mie*** c call agosto...vamos cuponcito siempre me das de comer 
Guillermo, el gob saca el pie del freno y por eso dice, creceremos, porque sabe q sacando el pie del freno esto va 
HOTAT : apundar no es lograr . Será lo que los números den, está todo muy complicado para acercarse siquierra a un previsto que se puede hacer en momentos de clama , en varibles nacionales y extranjeras .
Veremos, un 3.5-4% nos vendría bien a todos , pero lo que yo deseo no siempre es la resultante de tanto despelote .
Veremos, un 3.5-4% nos vendría bien a todos , pero lo que yo deseo no siempre es la resultante de tanto despelote .