OVOP Ovoprot International S.A.
-
ENTRERRIANO
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/AVI%20Ovoprot.pdf
-
ENTRERRIANO
No tiro mie*** son opiniones si levantan cheques entro si siguen rebotando ni en pe**
-
ENTRERRIANO
Si levantan los cheques ahí vuelvo seguro
-
ENTRERRIANO
Ahí coincido con vos ,,, son opiniones lo positivo es que empiezan a trabajar , lo
Negativo es que lo obliguen a tomarlos devuelta ,,, veremos si empiezan a levantar los cheques ese dato me gustaría más para saber si volver
Negativo es que lo obliguen a tomarlos devuelta ,,, veremos si empiezan a levantar los cheques ese dato me gustaría más para saber si volver
ENTRERRIANO escribió:2 palos más de sueldos por mes 30 palos al año para mí es mal noticia que obliguen a tomarlos devuelta la
Haber si entendemos¿? Hubo acuerdo los reincorporan y la planta desde esta mañana esta funcionando normalmente... Osea NO ESTA CERRADA...
Transcurridos los 15 días de la conciliación obligatoria, se verán los pasos a seguir con estos 51 empleados, en base a las propuestas ofrecidas por el Gobierno...
Deja de tirar mie***!!!
-
ENTRERRIANO
Lo mejor fuera que lo hubiesen molido a palos
-
ENTRERRIANO
2 palos más de sueldos por mes 30 palos al año para mí es mal noticia que obliguen a tomarlos devuelta la
-
ENTRERRIANO
Es noticia es buena o es mala , 51 monos al pe** en la
Empresa , qué país
Empresa , qué país
Inca escribió:http://www.eldiariosur.com/esteban-eche ... 10078.html
Jajaja es la misma CAPO!!!
-
ENTRERRIANO
Vendí en 9 y pico así que no me leas por las dudas ...
-
ENTRERRIANO
Yo tambien avise que salía pero perdiendo bastante casi un 30 % abajo ...
NO COMENTS
-
ENTRERRIANO
Con todo respeto Gustavo le vendo a Noelma las camelias y cálisa, con un maíz a 3000 mangos le dan los números, vender un cheque de esta gente te lo compran de taquito , me dijeron que es muy posible que cierren la importación de pollos, así qué hay chances , un problema actual es que si sacan las retenciones de soja en un 5% para la próxima campaña van a encarecer más los granos, compre está por ese motivo no tengo la culpa que se le
Incendio la fábrica y tengan todos estos monos de
Empleados ,
Por eso
Vendí no cambio de discurso , la miró de cerca de nuevo porque me gusta el negocio y es potable pero no manejo
Estos imponderables , entendes fui claro ?
Incendio la fábrica y tengan todos estos monos de
Empleados ,
Por eso
Vendí no cambio de discurso , la miró de cerca de nuevo porque me gusta el negocio y es potable pero no manejo
Estos imponderables , entendes fui claro ?
GUSTAVOLB escribió:ENTRERRIANO , VOS SOS EL QUE 10 DIAS ATRAS ASEGURABA QUE CRESTA ROJA GANABA PLATA , QUE EL PRECIO DEL MAIZ Y DEL POLLO LE DEJABAN UN MONTON DE PLATA POR UNIDAS FAENEADAS ---Y QUE COMPRARIAS PARA ABAJO TODO LO QUE VENDAN ---QUE QUERIAS TENER 100 K DE ACCIONES ---O HAY OTRO ENTRERRIANO EN EL BLOG ??---
TODOS PODEMOS CAMBIAR DE OPINION ---PERO ME GUSTA MAS LA ACTITUD DE DON VINCENZO QUE AVISO QUE SALIA --Y QUE CUANDO VUELVE A OPINAR TRATA DE ENVIAR UN MENSAJE LO MAS OBJETIVO POSIBLE ---Y DIGO "POSIBLE" PUES CUANDO ALGUIEN TOMA UNA POSICION COMPRADORA O VENDEDORA ES LOGICO QUE ESTE SESGADO EN FUNCION DE SU POSICION Y/O INTERES ---PERO COMO DIRIA ANIBAL : "NO ME TOMEN POR BOLU..."
ENTRERRIANO escribió:El mercado es irracional , es increíble que podamos a entrar a estos precios impensado yo me llevé 20000 a 13,50
Seamos objetivos ojalá que a todos les valla bien, yo entre ayer y hoy... La cuestión es que uno compra si el otro vende y viseversa...