PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
PGR 39,00 +6,27%

stxdaniel escribió:La tomaba arturo illia...!!!
Si tal cual, y le da un gustito al mate que ni te cuento. (Perdón por el OFF).
Brizzio66 escribió: PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente![]()
OK CONTINUE javi, ...
JAJAJA ME VA CACHANDO ME VA CACHANDO.....Y PRESTO ATENCION NO DIJE PIPERITA QUE SE SUELE CONFUNDIR CON LA PEPERINA JAJAJAJ POR CIERTO SON FAMILIARES
ProfNeurus escribió:A dos dígitos hay que rajar de esta en este escenario.... distinto sería con cambio de tendencia.. pero estamos muy lejos de eso.
Tendencia bajista lateral clara de corto y mediano
macd diario hermoso, macd semanal tomando forma, tengan cuidado...
Tiene que superar los 10,70 luego 10,80 y luego 11,4 para ser creíble....
Ahí empezaron a aparecer las ventas en cantidades arribad de 10,50 con la 3er baja por debajo de los $10 me meto.
Brizzio66 escribió: PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente![]()
OK CONTINUE javi, ...
La tomaba arturo illia...!!!
[quote="javi"][/quote]
PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente
OK CONTINUE javi, ...
PEPERINO, jaja, muy bueno, estoy seguro que mas de un porteño que invierte en la bolsa no tiene ni idea de lo que es la "peperina", se ve que vos conoces bien las hierbas que se cosechan en las Sierras de Córdoba. Insisto, sos muy inteligente
OK CONTINUE javi, ...
Federcam escribió:En 15 ya había triplicado ganancias. A eso te referís?. De todas maneras, tiene más sabor a triunfo lo que recibo de tu aporte en los combustibles, por que se que ahí me recordás siempre y con mucho cariño.
A propósito, noto que estás muy pendiente de mis posteos aunque no se como hacés si supuestamente me tenés ignorado. Otra contradicción?
Para ud. Sr Javi, veo que postea mas de otros papeles que de PGR. Por que?
BUENOS DIAS ESTIMADO, SR FEDERCAM , Y SALUDOS ES UN PLACER .....SI NO ENTENDI MAL . QUE NOMBRO OTROS PAPELES ?, O QUE PARTICIPO MAS EN OTROS PAPELES ?
ProfNeurus escribió:Aqui un forista con sentido inversor y criterio, muy bien. O será mejor actuar como el usuario Federcam que a 15 pesos posteaba que se volaba y ahora festeja que toco 10?
Saludos
En 15 ya había triplicado ganancias. A eso te referís?. De todas maneras, tiene más sabor a triunfo lo que recibo de tu aporte en los combustibles, por que se que ahí me recordás siempre y con mucho cariño.
A propósito, noto que estás muy pendiente de mis posteos aunque no se como hacés si supuestamente me tenés ignorado. Otra contradicción?
Para ud. Sr Javi, veo que postea mas de otros papeles que de PGR. Por que?
[quote="Brizzio66"][quote="javi"] GRACIAS POR ENTENDERME SR BRIZZIO , MIRE TENGO UN AMIGO , PEPERINO Y ME PREGUNTO UNA INQUIETUD ES MUY INTELIGENTE , PERO TIENE UNA DUDA , Y ME DIJO JAVI VOS TENES OTROS OJOS , COMO VES ESTO , COMO HAY MUCHA GENTE , ME DIJO HABLEMOS EN CLAVE , ME EXPLICO SR BRIZZIO , SIMPLEMENTE PARA QUE LA GENTE NO MAL INTERPRETE , Y LE DIJE MI PUNTO DE VISTA AL SR PEPERINO , ,,,PEPERINO ME DIJO MIRA ... YO TENGO 100 PGR POR EJ. ENTRE CUANDO ESTABA $5 Y AHORA ESTA 4 OSEA DE $500 TENGO $400 Y 3,50 SUELE IR A 4 Y ASI DURANTE MUCHO TIEMPO Y SE QUE TIENE POTENCIAL , PERO TENGO MIEDO DE PERDER MUCHO MAS , DE LO QUE YA PERDI QUE HAGO , NO ME ENCUENTRO EN LAS CONDICIONES DE TOMAR UNA DESICION , TODOS OPINAN EN EL MERCADO Y MUCHOS SON IRIENTES , PORQUE ME HAN DICHO , HE PEPERINO VENDE NO SEAS CABEZA DURA ...Y ANDA AOTRO LADO ,,,Y LO PEOR QUE ALGUNOS DE ELLOS GANARON O SALIERON ANTES , PERO NO DEJAN DE RECORDARMELO , TODO EL TIEMPO ....AMIGO PEPERINO TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO ,,, MIRA TE DARE MI PUNTO DE VISTA Y COMO YO MANEJO MI GANADO , CRECE DE APOCO Y SEGURO , Y CADA VES ES MAS ...TRANQUILO AMIGO HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA ,,,VEN TE CONTARE UNA PARTE ,,,
BRIZZIO SIGUE ,,,,SI QUIERE DIGAME OK CONTINUE....

ProfNeurus escribió:Totalmente de acuerdo. Así se invierte con estrategia y conocimiento. Lo de más es la popular de la cancha.
[quote="javi"][/quote]
javi, entiendo lo que decis. Lo del mail, gracias de todos modos, entiendo lo que decís lo de la seguridad (nosotros acá los del Interior somos mas confiados en este tipo de cosas, pero bueno, te entiendo de todos modos, si cambias de idea, te aseguro la confiabilidad). Lo de las acciones que mandas en CLAVE, algunas las deduzco, otras NO. Con respecto a LEDE no se como habras podido hacer diferencia con esa BASOFIA, yo la compré cerca de $16 y un año y medio despues está a $17. Si ya me vas a decir que tuvo algún piquito que llegó a $19 y otro bajon que llegó a $14, pero como te dije que no soy de tradear a corto plazo, quizas ese sea mi error. Estoy estudiando bastante AT para poder hacer tradings mas cortos, pero tengo algunos papeles que deje a largo plazo y me han dado muy buenas ganancias sin necesidad de andar tradeando, como ser DGCU2, VALE, TGNO4, METR, TRAN y desde ayer con buena ganancias en OEST. También entiendo lo que decís de la vaca que hay que ordeñar y lo de la leche. En fin, seguimos en contacto y espero que hoy explote SEMINO, otra dejé a largo plazo y sobre todo que se despierte PGR que es el papel que mas tengo en mi cartera y del cual chorrea un ROJO SANGRE y me hace doler el BOLSILLO.
javi, entiendo lo que decis. Lo del mail, gracias de todos modos, entiendo lo que decís lo de la seguridad (nosotros acá los del Interior somos mas confiados en este tipo de cosas, pero bueno, te entiendo de todos modos, si cambias de idea, te aseguro la confiabilidad). Lo de las acciones que mandas en CLAVE, algunas las deduzco, otras NO. Con respecto a LEDE no se como habras podido hacer diferencia con esa BASOFIA, yo la compré cerca de $16 y un año y medio despues está a $17. Si ya me vas a decir que tuvo algún piquito que llegó a $19 y otro bajon que llegó a $14, pero como te dije que no soy de tradear a corto plazo, quizas ese sea mi error. Estoy estudiando bastante AT para poder hacer tradings mas cortos, pero tengo algunos papeles que deje a largo plazo y me han dado muy buenas ganancias sin necesidad de andar tradeando, como ser DGCU2, VALE, TGNO4, METR, TRAN y desde ayer con buena ganancias en OEST. También entiendo lo que decís de la vaca que hay que ordeñar y lo de la leche. En fin, seguimos en contacto y espero que hoy explote SEMINO, otra dejé a largo plazo y sobre todo que se despierte PGR que es el papel que mas tengo en mi cartera y del cual chorrea un ROJO SANGRE y me hace doler el BOLSILLO.