http://www.marketwatch.com/story/morgan ... k=obinsite
Anda a cag*¡¡¡ comprame comprate.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
toto escribió:PHANTOM ; viste el TRANSPORT ??
se achica la divergencia ?
al horno con papas.
Amigo, no es para mirar todos los días. Desde que hablamos de esto hasta hoy no cambió sustancialmente nada.
Acordate, exageran, divergen.....pero siempre vuelven a encontrarse.
-
her_unlimited
Pablodam escribió:Hernán USO está para salir en una onda 3 up
Mi primera incursion en los cedearfue en BAC y me fui bien.
Yo los leo hace meses y veo que nombran un monton de acciones con siglas raras y no se de que acciones se trata .
les voy a pedir un favor ,si me pueden aconsejar solo 3 o a lo sumo 4 acciones que tengan cedear , para yo poder mirar la evolucion de ellas durante un tiempo para luego decidir si compro o no.
Yo procedo asi cuando alguno me pide algun consejo le tiro 2 o 3 acciones para que vea su evolucion durante un tiempo y luego decida si compra o no.
Desde ya gracias por su respuesta.
SALUDOS.
Yo los leo hace meses y veo que nombran un monton de acciones con siglas raras y no se de que acciones se trata .
les voy a pedir un favor ,si me pueden aconsejar solo 3 o a lo sumo 4 acciones que tengan cedear , para yo poder mirar la evolucion de ellas durante un tiempo para luego decidir si compro o no.
Yo procedo asi cuando alguno me pide algun consejo le tiro 2 o 3 acciones para que vea su evolucion durante un tiempo y luego decida si compra o no.
Desde ya gracias por su respuesta.
SALUDOS.
Semana próxima toda data de vivienda, el sector a quien el mercado apuesta a que recupere y así asegurar el crecimiento, si salen pasable esto lo vemos en nuevos máximos. No se, me bajé ayer esperando corrección, si solo plancha me subo de nuevo.