hora007 escribió:Alguien me puede explicar porque carajo afuera ayer estuvo, hoy esta
y aca
???????
CCL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hora007 escribió:Alguien me puede explicar porque carajo afuera ayer estuvo, hoy esta
y aca
???????
fabio escribió:te aclaro que pienso lo mismo de vos de este gobierno ladrón e inepto casabobo, pero cuando se expropia, una comisión nacioanl o intern. fija un valor y se paga, en algún momento se va a pagar, no la van a pagar estos chorros pero despues la vamos a pagar
fabio escribió:de hecho lo de ypf es una expropiación claramente, lo perverso es que se expropio una parte de la composición accionaria de la empresa pero no se nacionalizo YPF
fabio escribió:bigband hay una pequeña diferencia entre estatizacion y expropiación informate un poquito
fabio escribió:bigband hay una pequeña diferencia entre estatizacion y expropiación informate un poquito

Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chinohayunosolo, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, GYCCO39, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], neron-08, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Viruela, zafari y 1033 invitados