jorgecal71 escribió:por algo don resero esta cabeceando los 9.04/5 y no los puede pasar..... me dejo los calzones y el lunes espero o descreme o la gloria
si yo tambien, abrazo desde la pampa humeda!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:por algo don resero esta cabeceando los 9.04/5 y no los puede pasar..... me dejo los calzones y el lunes espero o descreme o la gloria
resero escribió:hace tan solo unos dias sin noticias de este problema politico el papel estaba en menos de $70- entiendo que trajo un buen balance pero creo que con la incertidumbre que hay estos precios son caros.
Swap escribió:Todo devuelto, a ver q hace...
Swap escribió:Cargando la V70 despues de este squeeze de shorters...![]()
cabeza70 escribió:hoy hay vto en USA y hay mucho put dado en 9...y call tambien, pero mucho mas put...eso condiciona tambien la rueda hoy..
FranM escribió:No me sale operar de otra forma, está en mi naturaleza, con todo lo malo y lo bueno que pueda llegar a tener, me dieron la C78 a promedio 1.85 conseguí casi los precios de ayer, veremos si desde acá sale, me gusta arriba de los 8.80, puede llegar a andar.
martodvo escribió:Yo veo a PETR3 en 5 min, con maximos decrecientes. Asi que puede rebotar un poco y seguir mas abajo. Mi opinion nada mas.
elNene escribió:estaba viendo lo mismo, tiene pinta de cortar para abajo e ir a 14 de nuevo fijate las BB reboto en el medio y apunta para abajo.. veremos
martodvo escribió:Yo veo a PETR3 en 5 min, con maximos decrecientes. Asi que puede rebotar un poco y seguir mas abajo. Mi opinion nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOSO, Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, juanse, kanuwanku, Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, PGO, Pizza_birra_bolsa, poyo, Reo1980, Roy1, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, viejo d la bolsa, zippo y 845 invitados