DON VINCENZO escribió: ↑ Alguna vez querido amigo Javi , se tenía que dar que no estuviésemos totalmente de acuerdo......pero aparte de las consideraciones que le comenté de acuerdo a mi criterio equivocado o nó...olvidé no tener en cuenta que como se viene un repunte del billete verde por la gran emisión que se está haciendo y se aumentará los precios de las acciones en dólares prácticamente ya ni valor tendrían comparativo., ése es el detalle queno reparé cuando le dí mis argumentos Javi, PERO EN NINGÚN MOMENTO LE QUISE TIRAR PIMIENTA PARA QUE ESTORNUDE ,PARA NADA AMIGO JAVI, ud. sabe el respeto que me merece y sé que es recíproco.,pero alguna vez podemos tener una disidencia y está bien que así sea.![]()
![]()
Estimado sr DON VICENZO , pimienta en el buen sentido , hablo de cargar jajaja no de otra cosa , jamas pienso mal de usted , y esta bien que tengamos distintos puntos de vista , y no los compartamos , DON VICENZO usted bien sabe que lo aprecio tanto , y que durante todo este tiempo usted siempre fue el mismo , una persona del cual es un lujo lo franco , y frontal que es usted , podemos hablarle con total livertad , casualmente recien en el programa de LN estaba hablando el sr suchovicki , y comento un poco lo que usted plantea sobre el DOLAR , que dice hoy llego $114 , pero el mismo decia que las empresas se van a recuperar unas primero que otras , y que algunas estaban ganado , y que una amiga estaba contenta porque habia ganado en la bolsa , y el estaba tambien contento , se le notaba , usted vio que yo mismo le dije que veia a BOLDT entre los $1,50 y $1,80 y $2 pero cuando vi como manejaron los +32 y dejaron a boldt en $ 2,60 me di cuenta que van a permitir bajar un minimo de $2,20 $2,10 y no quise arriesgar y pague un poco mas , y ensima el usd sigue subiendo es como dice usted ya esta mas devalorizada , cual es el motivo para bajarla mas , no ? ,,,mire estimdo amigo , se bien y estoy convencido que BOLDT asi como me esta dando dara un fuerte precio , seguro ,,, el problema es quien va a acompañar a ese precio de un nuevo maximo que tendra , yo solo con 1 balde ,,pero otros que vienen de largo o mediano ? lo dudo , ahora que BOLDT esta regalada , no tiene sentido vender . pero si tiene sentido ir resgurdando un balde ,,,en cada buena suba , por eso sito de 4 balde uno los resgurdo , y llego al final del precio maximo con uno solo , hoy es mejor negocio , eso, que estar invertido % 100. …90 o 80 o 70% en el papel , voy redusiendo los riesgo , por los sucesos que hay siempre , le mando un abrazo , y como siempre que el DIOS verdadero siga extendiendo años a su vida y seres queridos ,