TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es verdad....
Estoy posteando mucho menos.....
saludos ale....
Estoy posteando mucho menos.....
saludos ale....
-
aleelputero(deputs)
martin escribió:GAJ....
apareciste martin bienvenido. se te extrañaba.
GAJ escribió:Hola Martin, leo mucho el foro. Se puede ser pesimista y estar comprado, ese es justamente mi caso por ejemplo. Y estoy comprado por la simple razon que el Tvpp me parece un gran negocio, ya sea de corto plazo ( si se dan las condiciones), o de largo en ultima instancia. Y te aclaro que compre, y con caucion a $ 13.50 promedio.
Hola GAF..
Que significa ser pesimista para vos ???...
Ya que noto una inconsistencia en lo que posteastes en la primera oración y lo que posteaste en las dos subsiguientes dado que si estas comprado porque te parece un gran negocio está lejos de ser una postura pesimista.
saludos
-
DarGomJUNIN
Tanque escribió: Yo la verdad no se si hay o no, pero no conozco a nadie de clase media que viva en pcia bs as
que mande a sus hijos a escuela pública. En cap fed si, de hecho yo estoy pensando seriamente
en pasarlo a mi hijo de privada a una pública el año que viene.
Tienes equivocada visión unilateral (propia del CONURBANO). En Junín, hay cola para inscripción en escuelas 2 y 24.
Hola Martin, leo mucho el foro. Se puede ser pesimista y estar comprado, ese es justamente mi caso por ejemplo. Y estoy comprado por la simple razon que el Tvpp me parece un gran negocio, ya sea de corto plazo ( si se dan las condiciones), o de largo en ultima instancia. Y te aclaro que compre, y con caucion a $ 13.50 promedio.
AMB escribió:GAJ
La dialéctica que emplea Josef es visiblemente hostil y sobradora ,además de provocadora para con algunos foristas .
claro que se puede ignorarlo, pero el forista tipo en general tiende a leer a todos, pudiendo asi reflexionar y porque no ?
aprender de una interesante opinion ,hay gente nueva con buena carga de objetividad y animo de aportar que ve en sus
líneas algo más que una mera opinión bajista .
GAJ escribió:
Hola AMB: Yo no noto una dialéctica hostil de parte de josef, nunca lo leì insultando o agrediendo a otro forista, como sì lei post haciendolo con èl.
Para mi todo parte que el 95% de la gente que postea esta comprada, y leer algo que va contra eso lo irrita, pero eso es normal...
Abrazo, y buenos negocios.
Estas seguro que nunca insultó ni agredió a otro forista ???...Me parece que no leíste todo lo que posteó...
Por otra parte en este tópic, y desde hace varios meses ya, postean muchos foristas con visiones pesimistas sobre el cupón. Te diría: que la cosa está pareja y si me apuras hay más pesimistas que optimistas. Por eso decir que el 95% de los que postean están comprados, como mínimo, indica que no lees muy seguido al tópic.
Una sola cosa:
Qué valor personal tiene para mí, el hecho de ser porteño, haber vivido casi toda mi vida en Buenos Aires, y desde hace 10 años vivir en el interior y poder comparar.
DOS PAÍSES DISTINTOS. Me quedo con mi actualidad.
Qué valor personal tiene para mí, el hecho de ser porteño, haber vivido casi toda mi vida en Buenos Aires, y desde hace 10 años vivir en el interior y poder comparar.
DOS PAÍSES DISTINTOS. Me quedo con mi actualidad.
criacuervos escribió:A comer van en los barrios mas pobres, pero en la Pcia de Bs As, en barrios donde vive gente de mayor capacidad economica que en Caba, tampoco hay escuelas publicas.. ni siquiera en los barrios en los que un propietario paga los mismos impuestos que en Paris... en San Isidro, en Olivos, en Castelar , en Ramos Mejia, no hay escuelas publicas a los que la gente pueda mandar a sus hijos... existen muchisimos Colegios Privados, carisimos, y que son la unica opcion que tiene ese tipo... es asi... el que diga otra cosa, desconoce, miente, o simplemente es un pendejo que relata..
Asi son las cosas... no hay escuelas, no quieren que existan, y por eso tenemos lo que tenemos, como el huevo y la gallina..
Yo la verdad no se si hay o no, pero no conozco a nadie de clase media que viva en pcia bs as
que mande a sus hijos a escuela pública. En cap fed si, de hecho yo estoy pensando seriamente
en pasarlo a mi hijo de privada a una pública el año que viene.
JAJA, se estaba operando tanto que colapsò el sistema, y suspendieron la rueda!!! 
Buenas tardes a todos.
Quiero hacer un aporte para el TVPP
Miremos el PIB del lado de la Soja que es 100% Ingreso de Divisas.
Estos son crecimientos promedio en base a cálculos personales. Me puedo equivocar.
2006: Precio promedio año u$s 217.58. Crecimiento respecto del 2005: -2,70%
2007: Precio promedio año u$s 317.41. Crecimiento respecto del 2006: +45,88%
2008: Precio promedio año u$s 452.98. Crecimiento respecto del 2007: +42,71%
2009: Precio promedio año u$s 378.83. Crecimiento respecto del 2008: -16,37%
2010: Precio promedio año u$s 385.56. Crecimiento respecto del 2009: +1,78%
2011: Precio promedio año u$s 485.88. Crecimiento respecto del 2010: +26,02%
2012: Prec. prom. año a la fecha, u$s 497.20. Crec. Respecto del 2011: +2,33%.
Que quiero decir con esto. Que los Niveles de Crecimiento del PIB, mientras los granos (También el Maíz y el Trigo) continúen por esta línea, acompañados por el consumo interno, aunque la Industria se estanque, van a ser Positivos.
Mirando el crecimiento de la industria de los últimos años podremos sacar una conclusión mas acertada. Además, tengamos en cuenta que para que esta crezca en forma robusta necesitamos de los bienes de capital y esto significa Salida de Divisas.
Este es mi punto de vista.
Quiero hacer un aporte para el TVPP
Miremos el PIB del lado de la Soja que es 100% Ingreso de Divisas.
Estos son crecimientos promedio en base a cálculos personales. Me puedo equivocar.
2006: Precio promedio año u$s 217.58. Crecimiento respecto del 2005: -2,70%
2007: Precio promedio año u$s 317.41. Crecimiento respecto del 2006: +45,88%
2008: Precio promedio año u$s 452.98. Crecimiento respecto del 2007: +42,71%
2009: Precio promedio año u$s 378.83. Crecimiento respecto del 2008: -16,37%
2010: Precio promedio año u$s 385.56. Crecimiento respecto del 2009: +1,78%
2011: Precio promedio año u$s 485.88. Crecimiento respecto del 2010: +26,02%
2012: Prec. prom. año a la fecha, u$s 497.20. Crec. Respecto del 2011: +2,33%.
Que quiero decir con esto. Que los Niveles de Crecimiento del PIB, mientras los granos (También el Maíz y el Trigo) continúen por esta línea, acompañados por el consumo interno, aunque la Industria se estanque, van a ser Positivos.
Mirando el crecimiento de la industria de los últimos años podremos sacar una conclusión mas acertada. Además, tengamos en cuenta que para que esta crezca en forma robusta necesitamos de los bienes de capital y esto significa Salida de Divisas.
Este es mi punto de vista.
criacuervos escribió: Y del pais .. eso de que la escuela publica es buena debe ser en Suecia.. en la Pcia de Bs As, por ejemplo , hoy mismo no hay clases... la mitad de los dias habiles del año no hay clases... y los pocos dias que hay clases, se dan siempre y cuando el pibito supere el palpado de armas que le tienen que hacer cuando entra.. ademas, si a alguno le quedan dudas sobre la falta de escuelas publicas, podemos probarlo con dos simples cosas... cualquier Colegio Privado a los que nos vemos obligados a mandar a los chicos para que tengan clase todos los dias cobra 1 luca por nene .. y si esto no fuera poca prueba de la falta de escuelas y maestros publicos, tengo una prueba mayor... fijense quienes nos gobiernan, la clase de locos, tilingos, rayadas y chorros que elegimos,
y despues que alguien se atreva a seguir sosteniendo que este pais tiene escuelas...
DarGomJUNIN escribió: NO SE PUEDE GENERALIZAR. En Junín, las escuelas primarias públicas Nº 2 y 24 TIENEN MEJOR NIVEL QUE LAS PRIVADAS.![]()
![]()
![]()
No se que te causa gracia pegate una vuelta por conurbano y vas a ver como se te borra la sonrisa viendo los comedores o mejor dicho comederos escolares,vos me parece que no ves mas alla de tu ombligo.
-
DarGomJUNIN
AMB escribió: La dialéctica que emplea Josef es visiblemente hostil y sobradora, además de provocadora para con algunos foristas.
claro que se puede ignorarlo, pero el forista tipo en general tiende a leer a todos, pudiendo asi reflexionar y porque no?
aprender de una interesante opinión, hay gente nueva con buena carga de objetividad y animo de aportar que ve en sus
líneas algo más que una mera opinión bajista.
AMB escribió:GAJ
La dialéctica que emplea Josef es visiblemente hostil y sobradora ,además de provocadora para con algunos foristas .
claro que se puede ignorarlo, pero el forista tipo en general tiende a leer a todos, pudiendo asi reflexionar y porque no ?
aprender de una interesante opinion ,hay gente nueva con buena carga de objetividad y animo de aportar que ve en sus
líneas algo más que una mera opinión bajista .
Hola AMB: Yo no noto una dialéctica hostil de parte de josef, nunca lo leì insultando o agrediendo a otro forista, como sì lei post haciendolo con èl.
Para mi todo parte que el 95% de la gente que postea esta comprada, y leer algo que va contra eso lo irrita, pero eso es normal...
Abrazo, y buenos negocios.
-
criacuervos
criacuervos escribió:Y del pais .. eso de que la escuela publica es buena debe ser en Suecia.. en la Pcia de Bs As, por ejemplo , hoy mismo no hay clases... la mitad de los dias habiles del año no hay clases... y los pocos dias que hay clases, se dan siempre y cuando el pibito supere el palpado de armas que le tienen que hacer cuando entra.. ademas, si a alguno le quedan dudas sobre la falta de escuelas publicas, podemos probarlo con dos simples cosas... cualquier Colegio Privado a los que nos vemos obligados a mandar a los chicos para que tengan clase todos los dias cobra 1 luca por nene .. y si esto no fuera poca prueba de la falta de escuelas y maestros publicos, tengo una prueba mayor... fijense quienes nos gobiernan, la clase de locos, tilingos, rayadas y chorros que elegimos,
y despues que alguien se atreva a seguir sosteniendo que este pais tiene escuelas...
Tanque escribió: Se que en caba hay muy buenas escuelas públicas.
En bs as hay escuelas a los que los chicos van a morfar,
cuando hay algo para morfar.
A comer van en los barrios mas pobres, pero en la Pcia de Bs As, en barrios donde vive gente de mayor capacidad economica que en Caba, tampoco hay escuelas publicas.. ni siquiera en los barrios en los que un propietario paga los mismos impuestos que en Paris... en San Isidro, en Olivos, en Castelar , en Ramos Mejia, no hay escuelas publicas a los que la gente pueda mandar a sus hijos... existen muchisimos Colegios Privados, carisimos, y que son la unica opcion que tiene ese tipo... es asi... el que diga otra cosa, desconoce, miente, o simplemente es un pendejo que relata..
Asi son las cosas... no hay escuelas, no quieren que existan, y por eso tenemos lo que tenemos, como el huevo y la gallina..