GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Hoy puede ser un gran dia y MAÑANAAA TAMBIEN .
Vamos GARO , esta SI que tiene fundamentos para subir .
Habia que esperarla , pero que lindo verla subir asi cuadruplicando el volumen .
¡¡¡Por fin se sacudio la modorra!!!
Vamos GARO , esta SI que tiene fundamentos para subir .
Habia que esperarla , pero que lindo verla subir asi cuadruplicando el volumen .
¡¡¡Por fin se sacudio la modorra!!!
Otro 10%...que día glorioso!!!!!! Gracias GARO, fe!
-
sebamar2000
eric1939 escribió:Excelente Garo!! Se vendrá un buen balance?
asi parece!!!!
En $ 6 recién empiezo a dar algo!!
Excelente Garo!! Se vendrá un buen balance?
-
sebamar2000
Plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo dije que iba a subir. Y sigue teniendo el PER más bajo así que para mi sigue la subida.

Parece que está comenzando a subir. Algún día iba a pasar. 
-
serleo2005
Se pusieron firmes hoy en 4 no me dejen afuera con mas, pare que ahora si se lanza la que viene relegadaaa
-
serleo2005
Ahora tengo que cargar a $ 4 pero me parece que vale la penaa estar vivooo la puchaaaa

eric1939 escribió:Muchas gracias Gomia por el dato que realmente no lo tenia. Ambos somos socios en GARO y en Oeste, no?
Hola Eric , asi es , ando ahora diversificado por 14 pelpas , 4 del panel lider y 10 del general y donde
estoy mas invertido es en GARO , hay que esperarla .
El panel general es asi : una accion puede venir muy tranquila y un buen dia , no sabes porque ese día ,
te clava un + 15 % , esas sorpresas bien valen la espera . Saloudos .
Además del dividendo que se viene, tiene el PER más bajo de todas las acciones de la Argentina. No hay con que darle, es una de las mejores.
Muchas gracias Gomia por el dato que realmente no lo tenia. Ambos somos socios en GARO y en Oeste, no?
Tiene comprometido un dividendo de $ 3 Millones a pagar hasta el 30/06/15 , representa 0,10 cvs. por accion
sobre el Capital de 30 mill. Es el 2°tramo de los div. aprovados respecto al ejercicio al 30/06/14 .
sobre el Capital de 30 mill. Es el 2°tramo de los div. aprovados respecto al ejercicio al 30/06/14 .
serleo2005 escribió:Porque sino no se puede entender el precio. Todavía quedan dividendos en efectivo y a estos valores es un PE impresionante si gana lo mismo que el año pasado. Perspectivas inmejorables en este contexto. Realmente es inexplicable esta cotización. Si viene bien el resultado tiene que super explotar. Yo sigo cargandoooo![]()
A que dividendos en efectivo te referis? Ya los repartió en diciembre del año pasado, si la empresa reparte seguramente lo volvera a realizar por esa fecha nuevamente.
Pese a que los balances son una foto del ayer, a esta le puede venir bien que salgan lo antes posibles para demostrar que obtuvo buenos resultados, xq x fuera de lo fundamental no parece tener mas recorrido que 4,1 yo igual de aca no me voy. Si algo tiene GARO es que duermo tranquilo